decine21.com

Noticias

El actor de "La maldición de Hill House" Oliver Jackson-Cohen reclutado como "El hombre invisible" junto a Elisabeth Moss

decine21.com 15 Julio 2019

Oliver Jackson-Cohen ha sido un actor de poca visibilidad hasta ahora, pese a que ha aparecido en títulos como "Lo que de verdad importa", y sobre todo tuvo una participación destacada en la exitosa serie de Netflix "La maldición de Hill House".

Ahora, ha fichado como protagonista de The Invisible Man, revisión del mito del hombre invisible, que estará escrita y dirigida por Leigh Whannell, co-creador de la franquicia de Saw junto a James Wan. Se sabía que Elisabeth Moss será la principal intérprete femenina.

El rodaje comienza este mismo mes en localizaciones de Sídney, Australia. Universal Pictures tiene previsto el estreno el 13 de marzo de 2020, en varios países, entre ellos España. Existen varias versiones del personaje creado por el novelista H.G. Wells, aunque destaca El hombre invisible, clásico del terror de Universal protagonizado en 1933 por Claude Rains.

  • Elisabeth Moss
  • Oliver Jackson-Cohen
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version