Noticias
Tom Cruise tiene una misión imposible para Hayley Atwell, la Peggy Carter de Marvel
Hayley Atwell triunfó sobre todo interpretando a Peggy Carter en "Capitán América, el primer vengador" y la serie "Agente Carter".
Ahora, ha recibido instrucciones, que posiblemente se autodestruirán después de ser recibidas, para incorporarse a la la séptima entrega de Misión imposible. Se une así a Tom Cruise, que volverá a protagonizar la cinta, como el intrépido agente Ethan Hunt. Se ocupa de la realización, Christopher McQuarrie, que fue responsable de Misión imposible: nación secreta y Misión imposible: Fallout, que al acumular 800 millones de dólares en taquilla, se convirtió en la de mayor recaudación de la franquicia.
Por ahora, no ha trascendido el papel que encarnará Hayley Atwell. La próxima parte se estrena el 23 de julio de 2021, mientras que la octava, que se rodará justo a continuación, el 5 de agosto de 2022.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.