Noticias
El cangrejo Sebastián de “La sirenita” ya tiene quien le cante
Hasta ahora no se había reclutado al actor que interpretará al cangrejo Sebastian, en la adaptación en imagen real del clásico de Walt Disney "La sirenita".
Ahora, la compañía negocia para que se haga cargo del papel con Daveed Diggs, visto en Wonder, aunque ha triunfado sobre todo por interpretar a Thomas Jefferson en el célebre musical de Broadway "Hamilton", trabajo por el que ha logrado el Tony y el Grammy. Todo indica que encarnará al personaje mediante la técnica de captura de imagen, o que éste se recreará digitalmente y se limitará a ponerle la voz.
De frutificar las conversaciones, el actor se uniría a los ya confirmados Halle Bailey, que interpreta a Ariel, la protagonista, Melissa McCarthy, que será la bruja Úrsula, Jacob Tremblay en el papel de Flounder, el pez que es el mejor amigo de Ariel, Javier Bardem como el Rey Tritón, y Awkwafina como Scuttle, una gaviota. Dirige Rob Marshall, que ya rodó para Walt Disney El regreso de Mary Poppins.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.