Noticias
Jodie Foster y Shailene Woodley, últimos fichajes de la película sobre terroristas en Guantánamo
En la última década se pueden contar con los dedos de una mano (y sobra uno) sus papeles en cine.
Ahora, Jodie Foster ha firmado para ser una de las protagonistas de Prisoner 760, donde estará acompañada por Benedict Cumberbatch, Shailene Woodley y Tahar Rahim. Dirige el especialista en historias reales Kevin Macdonald, responsable de El último rey de Escocia, que iniciará la filmación el 2 de diciembre en Sudáfrica.
La cinta se basará en el libro "Guantanamo Diary", donde el mauritano Mohamedou Ould Slahi relataba su trágica vida. Detenido sin cargo alguno por el gobierno de Estados Unidos, permaneció recluido en la prisión situada en Cuba desde 2002 hasta 2016. Rahim interpretará al personaje central, Foster a su abogada, Nancy Hollander, Woodley a otra letrada, y Cumberbatch al fiscal, Stuart Couch.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.