Noticias
La Luna se sale de su órbita, pero Roland Emmerich evitará una catástrofe
Ha destruido la Tierra mediante invasiones alienígenas ("Independence Day"), monstruos gigantes ("Godzilla") y problemas ambientales ("2012", "El día de mañana").
Y aunque Roland Emmerich ha aparcado el género castrofista momentáneamente para dirigir Midway, reconstrucción de la célebre batalla de la Segunda Guerra Mundial que cuenta con Luke Evans, Patrick Wilson y Woody Harrelson, volverá a su terreno con su siguiente trabajo, Moonfall. El rodaje empezará a principios de 2020, si bien por el momento nose ha reclutado al reparto.
En el film, un asteroid impacta sobre la Luna, que se desvía de su órbita, con peligro de colisión con la Tierra. Un grupo de elegidos emprendera una misión espacial suicida para evitarlo.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.