Noticias
Los dinosaurios heredan la Tierra
La tercera entrega de "Jurassic World" ya tiene título
Todo presagia que los dinosaurios conquistarán la Tierra en la próxima entrega de "Jurassic World".
Ahora que acaba de comenzar el rodaje, el director del film, Colin Trevorrow, acaba de hacer pública una imagen de la claqueta, en la que se puede leer el título, Jurassic World: Dominion. El protagonista, Chris Pratt, publicó en redes sociales poco después la definición de la palabra "Dominion" ("Dominio"): "1. soberanía o control. Por ejemplo: El intento del hombre de establecer el 'dominio' sobre la naturaleza".
Pratt volverá a estar acompañado por Bryce Dallas Howard. Pero a los apasionados de la franquicia jurásica les hará especial ilusión saber que no sólo regresará Jeff Goldblum como el Dr. Ian Malcom, sino que esta vez también estarán Laura Dern, de nuevo como la Dra. Ellie Sattler, y Sam Neill. como el Dr. Alan Grant.
Day One#JurassicWorld pic.twitter.com/UnQIUFwJ3t
— Colin Trevorrow (@colintrevorrow) February 25, 2020
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.