decine21.com

Noticias

En busca del director que le releve, que posiblemente será James Mangold

Steven Spielberg no dirigirá la quinta entrega de Indiana Jones

decine21.com 27 Febrero 2020

Cuando faltan un par de meses para que comience el rodaje, Steven Spielberg ha renunciado a dirigir la quinta entrega de la saga protagonizada por Indiana Jones.

Está en conversaciones para relevarle el cineasta James Mangold, director de filmes bien considerados por la crítica, como la reciente Le Mans' 66, que  con Logan revitalizó la franquicia de Lobezno, totalmente agotada. El Rey Midas continúa a bordo como productor, así como Harrison Ford. Sin embargo, no sería descartable que este último huyera del film por el cambio de realizador. Y está por ver si el veterano John Williams acepta nuevamente ocuparse de la partitura si no está al frente del proyecto Steven Spielberg.

El estreno está previsto para julio de 2021. Ejerce como libretista Jonathan Kasdan, hijo de Lawrence Kasdan, guionista de En busca del arca perdida, si bien no se han adelantado por ahora detalles del argumento.

  • Steven Spielberg
  • James Mangold
  • John Williams
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version