Noticias
En una película de extraterrestres
Bruce Willis vuelve al cine de acción
Pese a que ha perdido la popularidad de antaño, Bruce Willis sigue trabajando a buen ritmo, de hecho estrenó siete largometrajes, la mayoría de serie B, en 2019.
Tras volver a encarnar al 'protegido' David Dunn, en Glass (Cristal),el actor tratará de regresar a la cima en un film de acción, su gran especialidad, mezclada con ciencia ficción. Protagonizará Cosmic Sin, donde estará acompañado por Frank Grillo y Luke Wilson. Dirigen y se ocupan del guión los hasta ahora poco conocidos Corey Large y Edward Drake.
En el largometraje, Bruce Willis interpretará a un componente de un grupo de guerreros y científicos, que tratarán de salvar a la raza humana, cuando llega a la Tierra una raza alienígena hostil. Ésta tiene el poder de infectar a las personas apoderándose de sus cuerpos.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.