decine21.com

Noticias

Por decir que recibirá armado a posibles saqueadores

Dick Wolf despide a uno de sus guionistas de ""Ley y Orden"

decine21.com 03 Junio 2020

Dick Wolf es uno de los mas prestigiosos creadores de series estadounidenses, especializado en dramas criminales.

Ha despedido a Craig Gore, contratado a principios de mayo para trabajar en un nuevo spin-off, aún sin título, de Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales, que protagonizará Christopher Meloni, por una controvertida publicación en redes sociales.

Cuando las protestas raciales, por la muerte de George Floyd, se extendieron en Los Ángeles el lunes por la noche, Gore difundió en redes sociales una foto suya armado con un rifle. "Está habiendo saqueos a dos  manzanas de mi casa", escribió. "No voy a tener piedad con los malnacidos que entren en mi propiedad, para la que he trabajado toda mi vida". 

"No toleraré esta conducta, especialmente durante unos días de dolor nacional", declara Dick Wolf. Gore también fue despedido por Paradigm, la agencia que le representaba.

  • George Floyd
  • Christopher Meloni
  • Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales
  • Dick Wolf
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version