decine21.com

Noticias

Basada en la popular serie "Wishbone"

Peter Farrelly respalda una comedia perruna

decine21.com 16 Julio 2020

"Wishbone", serie televisiva con componente educativo de la televisión pública estadounidense, PBS, tuvo una buena acogida entre 1996 y 2001.

Tenía como protagonista a un Jack Russell terrier parlante, llamado Wishbone, que vive con su dueño, el niño Joe Talbot, y la madre de éste en Oakdale, Texas. Pueblecito de Texas. En cada capítulo, Wishbone imagina ser el personaje principal de una famosa obra literaria, haciendo un paralelismo con los sucesos de la vida de Joe y sus amigos. El perro aparece vestido como el personaje que interpreta, por ejemplo el monstruo de Frankenstein, o Don Quijote de la Mancha.

Ahora, Peter Farrelly, ganador del Oscar al mejor realizador por Green Book, producirá una revisión en formato de largometraje, para Mattel Films y Universal Pictures. El hasta ahora poco conocido Roy Parker se ocupa del guión.

Por ahora no se han dado más detalles, por lo que se desconoce al reparto. Todo indica que no se utilizará un perro real (como en la serie) sino que se recurrirá a los efectos visuales, en la línea de La llamada de lo salvaje.

Farrelly se dispone a rodar como realizador The Greatest Beer Run Ever, con Dylan O'Brien y Viggo Mortensen, que contará la historia real de un tipo apodado Chickie, que en 1967 dejó la comodidad de Nueva York para trasladarse por cuenta propia al frente en la Guerra de Vietnam, con el objetivo de reunirse con sus amigos de la infancia, combatientes, para tomarse unas cervezas. Todo indica que tendrá un tono similar al de su anterior cinta, propio de lo que la prensa anglosajona denomina una “Feel Good Movie”, o sea uno de esos títulos que ponen una sonrisa al espectador y le dejan buen sabor de boca.

  • Peter Farrelly
  • Green Book
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version