IMG-LOGO
Noticias

Basada en la popular serie "Wishbone"

Peter Farrelly respalda una comedia perruna

"Wishbone", serie televisiva con componente educativo de la televisión pública estadounidense, PBS, tuvo una buena acogida entre 1996 y 2001.

Tenía como protagonista a un Jack Russell terrier parlante, llamado Wishbone, que vive con su dueño, el niño Joe Talbot, y la madre de éste en Oakdale, Texas. Pueblecito de Texas. En cada capítulo, Wishbone imagina ser el personaje principal de una famosa obra literaria, haciendo un paralelismo con los sucesos de la vida de Joe y sus amigos. El perro aparece vestido como el personaje que interpreta, por ejemplo el monstruo de Frankenstein, o Don Quijote de la Mancha.

Ahora, Peter Farrelly, ganador del Oscar al mejor realizador por Green Book, producirá una revisión en formato de largometraje, para Mattel Films y Universal Pictures. El hasta ahora poco conocido Roy Parker se ocupa del guión.

Por ahora no se han dado más detalles, por lo que se desconoce al reparto. Todo indica que no se utilizará un perro real (como en la serie) sino que se recurrirá a los efectos visuales, en la línea de La llamada de lo salvaje.

Farrelly se dispone a rodar como realizador The Greatest Beer Run Ever, con Dylan O'Brien y Viggo Mortensen, que contará la historia real de un tipo apodado Chickie, que en 1967 dejó la comodidad de Nueva York para trasladarse por cuenta propia al frente en la Guerra de Vietnam, con el objetivo de reunirse con sus amigos de la infancia, combatientes, para tomarse unas cervezas. Todo indica que tendrá un tono similar al de su anterior cinta, propio de lo que la prensa anglosajona denomina una “Feel Good Movie”, o sea uno de esos títulos que ponen una sonrisa al espectador y le dejan buen sabor de boca.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos