Noticias
Volverá a estar a las órdenes del director de "Jauja"
Viggo Mortensen regresa a Argentina
Viggo Mortensen tiene una relación especial con Argentina, país en el que pasó su infancia.
La estrella de El señor de los anillos volverá a ponerse a las órdenes del director argentino Lisandro Alonso, con quien ya trabajó en Jauja, de 2014, para Eureka, su nuevo proyecto. Estará acompañado por la francesa Chiara Mastroianni y la portuguesa María de Medeiros, en roles que todavía no se han especificado.
Al igual que en la citada Jauja, Viggo Mortensen volverá a interpretar a un padre, que tendrá como hija en la ficción también a la joven intérprete danesa Viilbjørk Malling Agger. Sin embargo, no se trata de una secuela.
La acción tiene lugar en un pueblo sin ley en 1870 en la frontera entre Estados Unidos y México, donde llega Murphy (Mortensen), armado hasta los dientes, para arrinconar a Randall, el tipo que ha secuestrado a su hija.
Hace unas semanas se anunció que Mortensen recibirá un Premio Donostia en reconocimiento a su carrera, en el curso de la 68ª edición del Festival de San Sebastián, que tendrá lugar en septiembre. El certamen proyectará su ópera prima como realizador, Falling, que será la película de clausura, y que se estrenará en España el 2 de octubre.
Lo último del mundo del cine
Russell Brand, declarado culpable de violación y agresión sexual
El actor y humorista británico Russell Brand ha sido declarado culpable este jueves de un delito de violación y tres de agresión sexual por un tribunal de Londres. El intérprete, de 51 años, ha sido puesto bajo custodia después de que el juez rechazara prolongar su libertad bajo fianza, a la espera de conocer la sentencia el próximo lunes.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.