Noticias
Volverá a estar a las órdenes del director de "Jauja"
Viggo Mortensen regresa a Argentina
Viggo Mortensen tiene una relación especial con Argentina, país en el que pasó su infancia.
La estrella de El señor de los anillos volverá a ponerse a las órdenes del director argentino Lisandro Alonso, con quien ya trabajó en Jauja, de 2014, para Eureka, su nuevo proyecto. Estará acompañado por la francesa Chiara Mastroianni y la portuguesa María de Medeiros, en roles que todavía no se han especificado.
Al igual que en la citada Jauja, Viggo Mortensen volverá a interpretar a un padre, que tendrá como hija en la ficción también a la joven intérprete danesa Viilbjørk Malling Agger. Sin embargo, no se trata de una secuela.
La acción tiene lugar en un pueblo sin ley en 1870 en la frontera entre Estados Unidos y México, donde llega Murphy (Mortensen), armado hasta los dientes, para arrinconar a Randall, el tipo que ha secuestrado a su hija.
Hace unas semanas se anunció que Mortensen recibirá un Premio Donostia en reconocimiento a su carrera, en el curso de la 68ª edición del Festival de San Sebastián, que tendrá lugar en septiembre. El certamen proyectará su ópera prima como realizador, Falling, que será la película de clausura, y que se estrenará en España el 2 de octubre.
Sam Neill completó su trabajo en "La leyenda de Zelda"
Sam Neill se guardaba todavía una última sorpresa. El actor neozelandés, fallecido el pasado 13 de julio a los 78 años, aparecerá en la esperada película de acción real de “The Legend of Zelda”, una de las producciones más secretas y ambiciosas de Nintendo y Sony. Sam Neill llegó a rodar su participación antes de su muerte y su papel permanece, por ahora, sin desvelar.
Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto
La pareja más querida del universo Marvel ha blindado al máximo su gran día, celebrado en una exclusiva propiedad a las afueras de Londres. Los invitados tuvieron que entregar sus móviles para evitar cualquier filtración.