IMG-LOGO
Noticias

Volverá a estar a las órdenes del director de "Jauja"

Viggo Mortensen regresa a Argentina

Viggo Mortensen tiene una relación especial con Argentina, país en el que pasó su infancia.

La estrella de El señor de los anillos volverá a ponerse a las órdenes del director argentino Lisandro Alonso, con quien ya trabajó en Jauja, de 2014, para Eureka, su nuevo proyecto. Estará acompañado por la francesa Chiara Mastroianni  y la portuguesa María de Medeiros, en roles que todavía no se han especificado.

Al igual que en la citada Jauja, Viggo Mortensen volverá a interpretar a un padre, que tendrá como hija en la ficción también a la joven intérprete danesa Viilbjørk Malling Agger. Sin embargo, no se trata de una secuela.

La acción tiene lugar en un pueblo sin ley en 1870 en la frontera entre Estados Unidos y México, donde llega Murphy (Mortensen), armado hasta los dientes, para arrinconar a Randall, el tipo que ha secuestrado a su hija.

Hace unas semanas se anunció que Mortensen recibirá un Premio Donostia en reconocimiento a su carrera, en el curso de la 68ª edición del Festival de San Sebastián, que tendrá lugar en septiembre. El certamen proyectará su ópera prima como realizador, Falling, que será la película de clausura, y que se estrenará en España el 2 de octubre.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos