Noticias
El director empieza a rodar con mascarilla
La nueva película de M. Night Shyamalan ya tiene título
Después de "Glass (Cristal)" y la serie "Servant", de Apple TV+, M. Night Shyamalan anunció que se ocuparía de dos películas originales para Universal Pictures.
Ahora confirma que se dispone a iniciar el rodaje del primero, Old, basado en el cómic francés "Sancdastle", de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters. El cineasta ha anunciado la noticia en redes sociales y ha incluido el póster de la cinta y una fotografía suya con la claqueta. "Parece un milagro que esté aquí rodando el primer plano de mi nueva película", afirma M. Night Shyamalan.
Un grupo de trece personas encuentra un cadáver en una playa para, después, darse cuenta de que algo extraño está sucediendo en la costa. Protagonizan la cinta Eliza Scanlen (Mujercitas), Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit), Gael García Bernal y Rufus Sewell.
El estreno esta previsto para el 26 de febrero de 2021, pero ante la imprevisible situación actual, marcada por la pandemia del coronavirus, esta fecha podría sufrir algún cambio de última hora.
Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños
Lo que prometía ser una escapada de ensueño acaba convirtiéndose en una auténtica prueba de supervivencia. Salva Reina, reciente ganador del Goya al mejor actor de reparto por "El 47", y Amaia Salamanca encabezan el reparto de "Menudas vacaciones", la nueva comedia familiar dirigida por Paz Jiménez, cuyo rodaje ya está en marcha en distintas localizaciones de Gran Canaria. La película llegará a los cines en 2027 de la mano de Filmax.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.