Noticias
Con Justin Li tras la cámara
Habrá entregas 10 y 11 de "Fast & Furious"
El estreno de "Fast & Furious" 9 se ha retrasado hasta el 2 de abril de 2021, como consecuencia del coronavirus.
Pero nadie duda de que será un gran éxito, por lo que Universal prepara la décima y la décimoprimera entregas, que tendrán al frente a Justin Lin, responsable de cuatro largometrajes de la saga. Estas dos serán las últimas de la serie principal, pero continuarán rodándose spin-offs, como Hobbs & Shaw, que tuvo buenas cifras de taquilla en 2019. En marzo, ya se anunció que habría una secuela de esta última.
Está previsto el regreso de los actores habituales, como Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Ludacris, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, John Cena y Charlize Theron.
Las ocho películas de Fast & Furious, más la citada Hobbs & Shaw han supuesto un negocio redondo. Entre todas han recaudado en todo el mundo 5.891 millones de dólares, según los datos del portal especializado en taquilla de cine Box Office Mojo.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.