decine21.com

Noticias

Compartirán piso 30 años después

Alec Baldwin y Kelsey Grammer, dos leyendas de la comedia juntas

decine21.com 17 Noviembre 2020

Alec Baldwin demostró sus cualidades para las telecomedias con la serie "Rockefeller Plaza", mientras que Kelsey Grammer triunfó con "Cheers", y "Fraser", spin-off de aquélla donde repetía como el psiquiatra Frasier Crane.

Ahora, ambas leyendas de la pequeña pantalla se unen para una nueva ficción, aún sin título, que produce la cadena ABC. El proyecto tiene como creador a Christopher Lloyd, responsable de Modern Family, que ejercerá como guionista y principal productor ejecutivo, junto a Vali Chandrasekaran (que ya trabajó con Baldwin, pues escribió capítulos de Rockefeller Plaza).

La comedia multicámara gira en torno a tres hombres que eran compañeros de habitación en la veintena hasta que se tuvieron que separar por culpa de sus enormes egos. El trío se verá obligado a reunirse, décadas después. 


Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


Alec Baldwin y Kelsey Grammer interpretarán a dos de estos compañeros de piso. Se está buscando a un tercer miembro del reparto, que posiblemente será otra leyenda catódica en Estados Unidos, al estilo de Ted Danson, o Tom Selleck. La serie será una de las grandes apuestas de ABC para la temporada 2021-2022.

En los últimos tiempos, Baldwin ha aparecido regularmente en "Saturday Night Live" interpretando al presidente Donald Trump, con peluca, y rostro naranja. Tiene pendiente rodar la serie de UCP Dr. Death. Por su parte, Grammer protagonizó en 2019 el drama legal de Fox Proven Innocent, pero éste fue cancelado después de una única temporada.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Alec Baldwin
  • Kelsey Grammer
decine21.com
  • Twitter
Noticias

22 Julio 2026

Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne

La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.

Pixar despide a 150 de sus empleados

22 Julio 2026

"Vengadores: Doomsday" ya ha recaudado más de 16 millones de dólares

22 Julio 2026

Ryan Reynolds confirma que un nuevo Deadpool ya está en marcha

22 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version