IMG-LOGO

Biografía

Tom Selleck

Tom Selleck

75 años

Tom Selleck

Nació el 29 de Enero de 1945 en Detroit, Michigan, EE.UU.
Filmografía
Jesse Stone: Perdido en el paraíso

2015 | Jesse Stone: Lost in Paradise

Jesse Stone investigará los hechos relacionados con los crímenes de un asesino en serie en Boston. A la vez tendrá la responsabilidad de proteger a una adolescente en la pequeña localidad de Paraíso. Se trata de la novena entrega cronológicamente hablando de la serie de telefilmes protagonizados por Tom Selleck, en la piel de Jesse Stone, personaje creado por el escritor de novela negra Robert B. Parker. Como siempre, más que la acción importa la investigación y el contenido dramático del argumento, en donde tienen mucho peso cada uno de los personajes. Destaca aquí el trabajo de la jovencita Mackenzie Foy, a quien vimos bordar el papel de Murph en Interstellar.

6/10
Jesse Stone: El beneficio de la duda

2012 | Jesse Stone: Benefit of the Doubt

El sheriff Jess Stone se ve obligado a dejar su puesto y retirarse del servicio. Pero cuando sus sustituto es víctima de un atentado con coche bomba, Stone tendrá que retomar su placa para cazar a los culpables. El veterano Tom Selleck (Destino Paraíso) interpreta como otras veces al protagonista, personaje creado por el escritor de thriller Robert B. Parker. La producción aunque televisiva es bastante notable, aasí como la calidad del reparto. Como en otras películas de la serie, el propio actor colabora en el guión.

5/10
Blue Bloods (2ª temporada)

2011 | Blue Bloods | Serie TV

Durante años el “mandamás” de la policía de Nueva York ha sido un miembro de la familia Reagan. Primero fue el abuelo, ahora es Frank Reagan, el padre, y seguramente después lo sea alguno de sus tres hijos, dos chicos y una chica también entregados en cuerpo y alma a salvaguardar la Gran Manzana de los delincuentes y criminales que ejercen en ella. A pesar de pertenecer todos a la misma familia y quererse con locura, las reuniones familiares de los Reagan suelen estar marcadas por el trabajo. Los problemas que surgen en comisaría se llevan a casa y viceversa, lo cotidiano se mezcla con lo más arriesgado de la profesión. Sentimientos, emociones y motivaciones van hilando un drama policíaco diferente, donde tan importante como las cuestiones laborales son las relaciones con los compañeros, las vividas en el hogar y una trama general que está siempre presente: la lucha del bien contra el mal, lo correcto contra lo incorrecto. Estamos ante una serie policiaca más, sí, pero con un claro matiz, sobresale entre la multitud de productos similares por su excelente acabado. Para empezar todas las tramas fluyen con cierta naturalidad, algo que no siempre es lo habitual. Las investigaciones son las que podemos imaginar en un escenario real, la convivencia entre los compañeros son normales, no hay líos por todas partes ni continuas rencillas del pasado, por el contrario la tónica es mostrar  la vida de una familia de policías lo más creíble posible. Se apoya para ello en el buen hacer de actores de la talla de Len Cariou  (Daños y perjuicios) y sobre todo Tom Selleck (Tres hombres y un bebé) investido de comisario Reagan, que ha aprendido de su padre todo lo que sabe y pretende hacer de sus hijos tres excepcionales servidores de la ley, cada uno a su manera. Ayuda a aumentar el realismo la atmósfera de la oficina y también la que emerge cuando la familia al completo, con esposas, hijos y abuelos, se reúne a la mesa para compartir comida y problemas. No todo encaja en la serie y quizá falte algo de equilibrio y ponderación a la hora de mostrarnos el carácter de los personajes. A veces se nos hace difícil digerir una excesiva demostración de orgullo por pertenecer a la policía neoyorquina: “recupérese pronto, vuelva a patrullar y haga que nos sintamos orgullosos”, le dice en una ocasión el comisario Reagan a un agente gravemente herido. Salvando este aspecto, nada sorprendente por otro lado conociendo el patriotismo americano a la hora de exaltar los cuerpos de seguridad del Estado, se trata de un producto, nunca mejor dicho, bien armado y correcto que ofrece algo nuevo a los amantes del género.

6/10
Jesse Stone: Inocentes perdidos

2011 | Jesse Stone: Innocents Lost

Jesse Stone se ha tomado un tiempo para descansar, debido a su dependencia del alcohol. Volverá al tajo para investigar la muerte de una amiga por sobredosis y poco a poco empezará a sospechar que se debe a un asesinato. Un caso más del detective de homicidios Jesse Stone, encarnado por el eficiente Tom Selleck, que da la talla con el personaje creado por Robert B. Parker. Bien hecha e interpretada, incluye también un reparto sólido. Entretenida.

5/10
Killers

2010 | Killers

Rutinaria comedia de acción, a pesar del atractivo de la pareja protagonista, Katherine Heigl y Ashton Kutcher. Repite un poco el esquema de la casi coincidente en el tiempo Noche y día, de chica normal que conoce a guapetón mozo que resulta ser un asesino de los servicios secretos, que eso sí, sólo mata a "los malos". Jen se enamora de Spencer cuando está de vacaciones con sus padres en Niza, y acaban casándose. Él deja su peligroso oficio, que ella desconoce por completo, pero pasados tres años de felicidad el pasado de Spencer sale a su encuentro, y junto con su esposa se ve envuelto en una "ensalada" de tiros. Robert Lutekic ha hecho bastante comedia (Una rubia muy legal, La cruda realidad), pero no demasiado memorable, más acertado estaba en el thriller 21: Black Jack, su mejor film. Aquí desarrolla la trama a trompicones, con continuas bromas verbales acerca de sexo, y escenas de acción y peleas resueltas sin gracia. Es sintomático de lo limitado del guión el último tramo, donde se acumula la gente que trata de matar al matrimonio protagonista, y eso que la peli apenas dura hora y media. Podían haber dado más juego los padres de la chica: Tom Selleck aún tiene un punto pero la alcohólica de Catherine O'Hara es plana y sin gracia.

3/10
Blue Bloods

2010 | Blue Bloods | Serie TV

Drama en torno a la familia Reagan, volcada en la actividad policial en Nueva York. Frank Reagan, el patriarca, ejerce como jefe de policía, como antaño su padre. Su hijo Joe ha muerto en acto de servicio, aunque tiene otros tres hijos. Danny es un experimentado detective capaz de usar tácticas sucias con tal de cerrar sus casos. Por su parte, Erin ejerce como fiscal, y Jamie, el hermano menor, es invitado a formar parte de un equipo clandestino del que su progenitor no sabe nada. Creada por Mitchell Burgess y Robin Green, dos de los guionistas de Los Soprano, la serie obtuvo éxito de público y crítica tras su estreno en Estados Unidos. Cuenta con rostros conocidos como el veterano Tom Selleck y la atractiva Bridget Moynahan.

6/10
Jesse Stone: Crímenes en Boston

2010 | Jesse Stone: No Remorse

Cuando Jesse Stone es suspendido como jefe de policía de Paradise, el maduro detective se sentirá solo y perdido. Sin embargo, su capacidad policial volverá a ser puesta a prueba cuando deba enfrentarse a una serie de asesinatos en Boston. El célebre policía creado por Robert B. Parker vuelve a las andadas en esta nueva entrega, esta vez con guión coescrito por el propio Tom Selleck, actor que encontró una nueva veta para su carrera con esta saga policial y con la serie Blue Bloods. Le acompaña un nutrido y eficaz reparto. Para pasar el rato.

5/10
Campo de regatas

2007 | Jesse Stone: Sea Change

Jesse Stone, un policía retirado de Los Ángeles, tiene graves problemas con el alcohol. Para acallar su conciencia, intenta resolver el caso de un asesinato cometido diez años atrás. Descubre numerosas pistas que arrojan luz sobre el asunto, que también parece estar relacionado con asuntos turbios de su propio pasado.Thriller basado en un best seller de Robert B. Parker. Recupera al veterano Tom Selleck, que cambia su registro para interpretar a un personaje atormentado, en busca de redención.

4/10
Desenmascarados

2006 | Jesse Stone: Night Passage

Tom Selleck, hace años célebre por películas como Un hombre inocente o Runaway, brigada especial, se mete en la piel del detective de homicidios Jesse Stone –creado por el novelista Robert B. Parker– para protagonizar uno de sus célebres e intrincados casos policiales en la ciudad de Paradise. En esta ocasión comienza investigando un delito de maltrato, para ir descubriendo poco a poco que detrás hay una operación de blanqueo de dinero a gran escala, y que puede haber implicada gente importante de la ciudad. Intensa, entretenida y bien interpretada por el ya veterano actor.

4/10
Destino Paraíso

2006 | Jesse Stone: Death in Paradise

Jess Stone ha sido recientemente nombrado jefe de policíad de la localidad rural de Paraíso, en Massachusetts. Todavía está adaptándose, cuando se ve obligado a investigar un brutal asesinato: el de una jovencita cuyo cadáver ha sido encontrado flotando en un lago. Parece ser que la fallecida era una estudiante modelo, y algo la empujó a arrastrarse por el camino de la autodestrucción. El veterano Tom Selleck (Un hombre inocente), es el protagonista de este entonado thriller basado en una novela policiaca de Robert B. Parker. Se trata de un autor que trata de seguir la estela de clásicos de la serie negra como Raymond Chandler (precisamente en "Poodle Springs" retomó al personaje de Philip Marlowe) y Dashiell Hammett. En su dibujo de una sociedad enferma, en la que el propio Stone está afectado (arrastra un divorcio que le reconcome, acude a sesiones con el psiquiatra), no es disparatado trazar un paralelismo con las novelas de Henning Mankell, donde el inspector Kurt Wallander sería como el primo lejano sueco de este policía duro e intuitivo del medio Oeste americano.

5/10
Crímenes en Paraíso

2005 | Stone Cold

Un antiguo detective de homicidios de Los Ángeles, Jesse Stone, vive ahora en una tranquila ciudad costera de Nueva Inglaterra, llamada Paraíso. Allí ejerce como jefe de policía, y abusa del alcohol y las mujeres, sus dos pasiones. Pero tendrá que volver al tajo cuando se produzcan una serie de crímenes y una alumna de un instituto declare que ha sido violada. Un ya madurito Tom Selleck comenzó con esta pelicula una serie de telefilmes en donde interpretaba al mismo personaje, el rudo policía Jesse Stone, creado por el autor de novelas negras Robert B. Parker. En concreto ha rodado un total de 12 películas con ese rol, desde 2005 hasta 2012.

5/10
El último vaquero

2003 | Monte Walsh

Encrucijada de destinos

2001 | Crossfire Trail

Rafe Covington promete a un amigo agonizante que se encargará de cuidar de su viuda y de sus tierras. Sin embargo, cuando Rafe llega a su destino comprueba que Bruce Barkow, el hombre fuerte de la zona, pretende también ambas cosas y estará dispuesto a arrebatárselas por la violencia. Entretenido western de acción, bien protagonizado por Tom Selleck, quien ha trabajado con igual éxito con el director Simon Wincer en películas similares, como Un vaquero sin rumbo y El último vaquero. El resto del reparto ayuda a que el resultado sea convincente.

5/10
Carta de amor (1999)

1999 | The Love Letter

Una pequeña población de Nueva Inglaterra. Una asombrosa carta de amor sin firma llega a varias personas, y todas ellas quedan cautivadas. Helen comienza un nuevo capítulo de su vida, consistente en descubrir al anónimo autor de la misiva. Steven Spielberg apoya esta sencilla y emotiva producción de su esposa, la actriz Kate Capshaw, que es también la protagonista principal.

5/10
In & Out (Dentro o fuera)

1997 | In & Out

Cameron Drake es un joven convertido en estrella de cine que confiesa ante los medios, en plena gala de los Oscar, que todo su agradecimento se lo dedica a su querido profesor de instituto, el señor Howard Brackett, que es gay. La noticia se difunde enseguida por el pequeño pueblo donde vive, lo que supone un conflicto, sobre todo para Howard, un hombre sencillo que está a punto de casarse con Emily, su novia de toda la vida. Divertida comedia con un Kevin Kline (French Kiss) en todo su esplendor, el cual interpreta a un profesor que se las ve y se las desea para demostrar a todos su masculinidad. Aunque el guión de Paul Rudnick no es que sea una maravilla, el film tuvo enorme éxito debido en parte al elenco donde también destacan los secundarios Matt Dillon (Algo pasa con Mary) y Joan Cusack (Nueve meses). En definitiva, la película resulta ágil, entretenida y con momentos histriónicos como cuando Kline baila al ritmo de 'Macho man'.

5/10
Friends (3ª temporada)

1996 | Friends (3ª Season) | Serie TV

Continúa la tercera temporada con más risas y más tramas. La relación entre Ross y Rachel va viento en popa, pero pasarán por algún bache. Mientras, Monica conoce a otro hombre por lo que intentará olvidar a Richard. La inusual Phoebe seguirá con sus excentricidades; y Joey y Chandler, que comparten piso, harán de las suyas también. La serie norteamericana que más premios ha recibido no decepciona a sus fans en esta nueva entrega. Las historias de seis treintañeros que, a pesar de tener diferentes personalidades y conflictos internos, siempre están unidos como una buena pandilla de amigos.

7/10
Acoso judicial

1995 | Broken Trust

Tim Nash, es un prestigioso juez, procedente de una familia de juristas, un día su mentor, el ahora Fiscal General, le propone que prepare una trampa contra un juez sospechoso de actuaciones irregulares. Tim acepta el encargo como un deber, pero sus investigaciones van más allá y pronto descubre que todo el juzgado al que él ha dedicado su vida podría estar inmerso en niveles de corrupción insospechados. Tim emprende una seria investigación a la vez que inicia un apasionado romance con una de sus colaboradoras en la investigación Interesante thriller judicial, dirigido por el siempre hábil Geoffrey Sax, que sabe plantear correctamente esta historia de dobles engaños, dónde nada es como parece. Tom Selleck realiza una convincente interpretación, viéndose acompañado por la guapa Elizabeth McGovern, William Atherton y Marsha Mason.

4/10
Mr. Baseball

1992 | Mr. Baseball

Alocada comedia ambientada en el mundo del béisbol. Tom Selleck da vida a Jack Elliot, un juerguista e indisciplinado jugador de béisbol americano. Debido a su característico modo de ser su carrera está llena de altibajos y un buen día decide reavivarla fichando por un equipo japonés. Sin embargo, todo en aquel país es distinto y no le resulta fácil entenderse con los nipones. Desde el primer momento choca con Uchiyama, su manager, y a partir de ese instante todo se convierte en un revoltijo de situaciones alocadas e insólitas. Tom Selleck ha demostrado ya en muchas ocasiones su don para la comedia y en esta película está perfecto como jugador de béisbol creído, simpático y juerguista de primera, a la altura de otras interpretaciones suyas muy aplaudidas.

5/10
Cristobal Colón, el descubrimiento

1992 | Christopher Columbus, The Discovery

Cristóbal Colón es un cartógrafo que llega a Portugal para presentar al Rey Juan su proyecto de abrir una nueva ruta marítima hasta Las Indias, dando por supuesto que la Tierra es redonda, algo muy novedoso para la época. El Rey rechaza su propuesta, y Colón debe escapar de la corte, debido a los numerosos enemigos que había cosechado durante su estancia. Tras una milagrosa huida, llega a España, donde tiene que esquivar las intrigantes maniobras del Inquisidor Torquemada. Tras esta situación consigue el beneplácito de los Reyes Católicos, Isabel y Fernando, que le facilitarán los medios para emprender su arriesgada aventura. Poco después, Colón consigue contratar a los tripulantes para las tres míticas carabelas, La Pinta, La Niña y La Santa María. Para conmemorar el quinto centenario del descubrimiento de América, en 1992 se filmaron dos grandes superproducciones sobre el acontecimiento, ésta y 1492. La conquista del paraíso de Ridley Scott, con Gerard Depardieu de protagonista. Mientras aquella tenía un tono más realista, la versión de Glen ofrece un tono más triunfalista. El realizador John Glen contó con un amplio presupuesto del productor Alexander Salkind, que volvió a contar con parte del equipo que propició su mayor éxito, Superman: el actor Marlon Brando (Julio César, El salvaje, La ley del silencio) y el escritor Mario Puzo (auntor de la novela que dio lugar a El padrino). Para contratar al descubridor se barajaron varios nombres, pero finalmente fue elegido Georges Corraface, que posteriormente intervendría en filmes como La pasión turca.

2/10
Un vaquero sin rumbo

1990 | Quigley Down Under

Quigley es un pistolero americano que viaja a Australia con su preciado rifle. Allí cree que ha sido contratado para eliminar a perros salvajes. Sin embargo, su sorpresa será saber que sus víctimas van a ser los aborígenes de las tierras de un rico terrateniente. Quigley se negará a hacer tal trabajo, por lo que pasará de ser cazador a convertirse en presa... Entretenido western de aventuras, donde el actor Tom Selleck ofrece uno de sus trabajos más convincentes, junto al que realizó en el thriller Un hombre inocente. Aquí cambia las calles urbanas por el inmenso territorio australiano.

5/10
Tres hombres y una pequeña dama

1990 | 3 Men and a Little Lady

Sylvia se muda al Reino Unido para reunirse con su prometido, y decide llevarse a su hija Mary. Pero Peter, Michael y Jack no están de acuerdo con que la pequeña se vaya ya que sienten que es tan hija suya como de Sylvia. Los tres viajan a Reino Unido para detener la boda. Allí se enteran de que a Edward no le gustan los niños y planea mandar a Mary a un internado. Secuela de Tres hombres y un bebé, la versión americana de la francesa Tres solteros y un biberón. Aunque el argumento resulta excesivamente ligero, se salva parcialmente por su tono amable, y por las esforzadas interpretaciones de Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson.

4/10
Su coartada

1989 | Her Alibi

Phil Blackwood es un escritor de novelas de misterio que no encuentra la inspiración necesaria para su siguiente libro. Todo parece cambiar cuando conoce a Nina, una hermosa emigrante rumana de la que se enamora. Sin embargo, ella está acusada de asesinato. Así que la única opción que tiene Phil de estar con ella y seguir escribiendo la novela es simular ser su coartada en el crimen. Comedia no muy bien tratada por la crítica en su momento –ni ahora, suponemos–, que sin embargo tiene suficientes ingredientes para resultar entretenida aunque al final se vuelva excesivamente disparatada. Eso sí, ni Tom Selleck ni la espigada modelo checoslovaca Paulina Porizkova eran los más indicados para una película de estas características. Curiosamente en su trama encontramos dos canciones de lujo escritas en exclusiva para el film: 'Falling in Love', de Randy Newman; y 'Between You and Me', de Georges Delerue y Frank Fitzpatrick.

5/10
Un hombre inocente

1989 | An Innocent Man

Jimmie, un hombre normal, se ve implicado en caso de drogas por culpa de unos policías corruptos. Como consecuencia acabará en la cárcel. Al salir intentará recomponer su vida con su familia, pero los policías irán tras él. Entonces Jimmie decide que no puede dejarse vencer y desatará su furia. Notable thriller que contra todo pronóstico va ganando enteros conforme avanza el metraje. La causa del buen resultado es el excelente guión, bien diseñado por Larry Brothers, y a un muy convincente trabajo de Tom Selleck.

6/10
Tres hombres y un bebé

1987 | 3 Men and a Baby

Tres solteros comparten apartamento en Nueva York. Mientras Jack, actor, filma una película en el extranjero, sus dos compañeros, el dibujante Michael y el arquitecto Peter, se llevan una enorme sorpresa. Alguien les ha dejado a un bebé en su puerta. Se trata de Mary, hija de Jack, aunque éste ignora su existencia. Leonard Nimoy, conocido como intérprete del célebre Mr. Spock en la saga de Star Trek, dirige esta versión americana de una cinta francesa de Coline Serreau. Aunque tuvo éxito por el tirón popular de los protagonistas, apenas aporta nada al original.

5/10
Runaway

1984 | Runaway

La acción nos sitúa en una época ficticia, totalmente tecnificada. En esa época, que la película presupone no muy alejada de la actual, la sociedad está dominada por unos robots domésticos, sometidos a los humanos. En este marco, Tom Sellek interpreta a un policía experto en casos difíciles. Pero debido a una serie de circunstancias, los robots se rebelan y funcionan a su antojo.  Tom Sellek es el encargado de detener esta rebelión, que puede significar el fin de la humanidad. Una vuelta de tuerca más a la típica hipótesis de ¿qué pasaría si en una sociedad regida por máquinas éstas se rebelasen contra sus creadores? La película es de acción continua con efectos especiales por doquier, y un derroche de imaginación que, eso sí, no se sabe muy bien adónde conduce. El guión es del famoso escritor de best-seller, Michael Crichton, que también dirige. La partitura musical, del prestigioso Jerry Goldsmith.

5/10
La gran ruta hacia China

1983 | High Road to China

Durante la Primera Guerra Mundial, el piloto de un avión biplaza debe encontrar a un empresario desaparecido en tierras de Asia sin dejar rastro. La hija heredera de éste perderá todo si no lo encuentra antes de una determinada fecha. Patrick O´Malley, el aviador, tiene ciertos problemas con la bebida y junto con la hija, Eve Tozer, se meterán en líos con un militar chino. Tendrán que pasar por múltiples dificultades que pondrán a prueba su valor e ingenio...

Magnum

1980 | Magnum, P.I. | Serie TV

Magnum es un detective de Hawai que resuelve los casos más complicados con ayuda de Rick, T.C. y su mayordomo, Higgins, con el que mantiene una tensa relación. La serie hizo popular al actor Tom Selleck.

4/10
The Sacketts

1979 | The Sacketts

Los tres hermanos Sackett deciden irse al Oeste, en busca de fortuna. El mayor, Tell, prospera gracias a que encuentra oro, pero los otros  dos no tienen tanta suerte. Miniserie que adapta en dos episodios una novela de Louis L'Amour, tercera dentro de su saga de la familia Sackett. Cuenta con sólidos intérpretes, como el veterano Glenn Ford.

6/10
Cowboys en la ciudad

1979 | Concrete Cowboys

Dos cowboys de Montana abandonan las tierras campestres y llegan a Nashville, en donde la vida en la gran urbe se convierte para ellos en un gran cúmulo de dificultades. Tendrán que componérselas para salir adelante y la ocasión surge al conocer a una bella joven que les pide que localicen a su hermana, una cantante que se encuentra en paradero desconocido. Simpática película de aventuras, con toque de ligero de comedia, en donde seguimos las andanzas de los dos juerguistas protagonistas y sus vicisitudes en la gran ciudad. Los actores hacen un buen trabajo, suficiente para hacer llevadero el resultado. Destaca Tom Selleck.

4/10
Coma

1978 | Coma

Susan Wheeler y Mark Bellows son dos jóvenes internos residentes del hospital Boston Memorial. Durante la práctica de un aborto, la paciente, una joven amiga suya, sufre una reacción inesperada a la anestesia. Ésta se queda en estado de coma, y Susan investiga el asunto. Descubre que está relacionado con una siniestra organización. Uno de los autores de best-sellers más conocidos, Michael Crichton, lleva al cine el libro más conocido de otro, Robin Cook, especialista en thrillers con trasfondos médicos. Supuso el debut del actor Ed Harris, en un pequeñísimo papel. El film contienes escenas de suspense muy logradas, entre cadáveres y sujetos en coma, aunque éstas conviven con algunos momentos un tanto inverosímiles. Se apuntan algunas consideraciones éticas acerca del ejercicio de la medicina, ese poder sobre la vida y la muerte -no parece casual que la operación que desencadena todo sea un aborto-, que sin referencias morales puede conducir a todo tipo de aberraciones.

6/10
La batalla de Midway

1976 | Midway

Recreación minuciosa de la batalla decisiva entre EE.UU. y Japón durante la II Guerra Mundial, con papel clave de la fuerza aérea. Buen reparto, y respeto en el dibujo de ambos bandos.

6/10
Marcus Welby, doctor en medicina

1969 | Marcus Welby, M.D. | Serie TV

Interesante serie que tuvo cierto éxito en los primeros años 70 en Estados Unidos. Narraba la vida diaria del médico Marcus Welby un doctor de la vieja escuela que trabajaba en su casa de Santa Mónica, en California. Sin embargo, tras sufrir un infarto, su trabajo cotidiano cambia, ya que se verá obligado a trabajar con otro médico mucho más joven, y con otros métodos de trabajo. Welby echará de menos esos días en que él iba a casa de sus pacientes y era mucho más que un simple médico para ellos. La serie, que se emitió durante siete años, fue pionera en la temática de "médicos", convertida al cabo de los años casi en un subgénero dentro del formato de las series televisivas, recuérdese Urgencias, Hospital Central, House o Anatomía de Grey, por nombrar sólo unas pocas. Protagoniza Robert Young (Encrucijada de odios).

6/10
Jesse Stone: Perdido en el paraíso

2015 | Jesse Stone: Lost in Paradise

Jesse Stone investigará los hechos relacionados con los crímenes de un asesino en serie en Boston. A la vez tendrá la responsabilidad de proteger a una adolescente en la pequeña localidad de Paraíso. Se trata de la novena entrega cronológicamente hablando de la serie de telefilmes protagonizados por Tom Selleck, en la piel de Jesse Stone, personaje creado por el escritor de novela negra Robert B. Parker. Como siempre, más que la acción importa la investigación y el contenido dramático del argumento, en donde tienen mucho peso cada uno de los personajes. Destaca aquí el trabajo de la jovencita Mackenzie Foy, a quien vimos bordar el papel de Murph en Interstellar.

6/10
Jesse Stone: El beneficio de la duda

2012 | Jesse Stone: Benefit of the Doubt

El sheriff Jess Stone se ve obligado a dejar su puesto y retirarse del servicio. Pero cuando sus sustituto es víctima de un atentado con coche bomba, Stone tendrá que retomar su placa para cazar a los culpables. El veterano Tom Selleck (Destino Paraíso) interpreta como otras veces al protagonista, personaje creado por el escritor de thriller Robert B. Parker. La producción aunque televisiva es bastante notable, aasí como la calidad del reparto. Como en otras películas de la serie, el propio actor colabora en el guión.

5/10
Jesse Stone: Inocentes perdidos

2011 | Jesse Stone: Innocents Lost

Jesse Stone se ha tomado un tiempo para descansar, debido a su dependencia del alcohol. Volverá al tajo para investigar la muerte de una amiga por sobredosis y poco a poco empezará a sospechar que se debe a un asesinato. Un caso más del detective de homicidios Jesse Stone, encarnado por el eficiente Tom Selleck, que da la talla con el personaje creado por Robert B. Parker. Bien hecha e interpretada, incluye también un reparto sólido. Entretenida.

5/10
Jesse Stone: Crímenes en Boston

2010 | Jesse Stone: No Remorse

Cuando Jesse Stone es suspendido como jefe de policía de Paradise, el maduro detective se sentirá solo y perdido. Sin embargo, su capacidad policial volverá a ser puesta a prueba cuando deba enfrentarse a una serie de asesinatos en Boston. El célebre policía creado por Robert B. Parker vuelve a las andadas en esta nueva entrega, esta vez con guión coescrito por el propio Tom Selleck, actor que encontró una nueva veta para su carrera con esta saga policial y con la serie Blue Bloods. Le acompaña un nutrido y eficaz reparto. Para pasar el rato.

5/10
Destino Paraíso

2006 | Jesse Stone: Death in Paradise

Jess Stone ha sido recientemente nombrado jefe de policíad de la localidad rural de Paraíso, en Massachusetts. Todavía está adaptándose, cuando se ve obligado a investigar un brutal asesinato: el de una jovencita cuyo cadáver ha sido encontrado flotando en un lago. Parece ser que la fallecida era una estudiante modelo, y algo la empujó a arrastrarse por el camino de la autodestrucción. El veterano Tom Selleck (Un hombre inocente), es el protagonista de este entonado thriller basado en una novela policiaca de Robert B. Parker. Se trata de un autor que trata de seguir la estela de clásicos de la serie negra como Raymond Chandler (precisamente en "Poodle Springs" retomó al personaje de Philip Marlowe) y Dashiell Hammett. En su dibujo de una sociedad enferma, en la que el propio Stone está afectado (arrastra un divorcio que le reconcome, acude a sesiones con el psiquiatra), no es disparatado trazar un paralelismo con las novelas de Henning Mankell, donde el inspector Kurt Wallander sería como el primo lejano sueco de este policía duro e intuitivo del medio Oeste americano.

5/10

Últimos tráilers y vídeos