Noticias
Se le acusa de dejar la serie "The Nevers" por una investigación de Warner
Joss Whedon bajo sospecha
Joss Whedon, creador de "Buffy, la cazavampiros" y director de "Marvel Los Vengadores" llevaba tiempo trabajando en "The Nevers", serie de HBO Max, de ciencia ficción, protagonizada por Laura Donnelly, Ben Chaplin y Nick Frost.
Sin embargo, acaba de dimitir como director y guionista. "Este año de desafíos sin precedentes ha impactado mi vida y mi perspectiva de una manera que nunca hubiera imaginado, y mientras desarrollar y producir The Nevers ha sido una experiencia bonita", señala Joss Whedon. "Sin embargo, me doy cuenta de que el nivel de compromiso requerido para avanzar, combinado con el desafío físico de hacer una serie tan grande durante una pandemia global, es más de lo que puedo manejar sin que el trabajo comience a resentirse".
Por su parte, HBO afirma que seguirá adelante con la ficción, en torno a un grupo de mujeres con habilidades especiales de la época victoriana. "Nos hemos separado de Joss Whedon. Seguimos entusiasmados con el futuro de 'The Nevers' y esperamos su estreno en el verano de 2021 ", explica una portavoz de HBO en un comunicado.
| Top Listas Decine21 |
Algunos analistas especulan con que Whedon ha podido dimitir debido a la investigación en curso que mantiene Warner Bros. por su comportamiento cuando se hizo cargo para la compañía de finalizar el rodaje de Liga de la justicia, cuando Zack Snyder tuvo que dimitir por la muerte de su hija.
El actor del film Ray Fisher, que le acusó de comportamiento dictatorial y racista, afirma que ésta es la causa de que ahora abandone el proyecto. "No tengo ninguna intención de permitir que Joss Whedon use la vieja táctica de Hollywood de retirarse para encubrir su terrible comportamiento. Su actitud fue abusiva y repugnante", señala.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.