Decine21
Noticias Se le acusa de dejar la serie "The Nevers" por una investigación de Warner

Joss Whedon bajo sospecha

Joss Whedon, creador de "Buffy, la cazavampiros" y director de "Marvel Los Vengadores" llevaba tiempo trabajando en "The Nevers", serie de HBO Max, de ciencia ficción, protagonizada por Laura Donnelly, Ben Chaplin y Nick Frost.

Joss Whedon abandona la serie "The Nevers"

Sin embargo, acaba de dimitir como director y guionista. "Este año de desafíos sin precedentes ha impactado mi vida y mi perspectiva de una manera que nunca hubiera imaginado, y mientras desarrollar y producir The Nevers ha sido una experiencia bonita", señala Joss Whedon. "Sin embargo, me doy cuenta de que el nivel de compromiso requerido para avanzar, combinado con el desafío físico de hacer una serie tan grande durante una pandemia global, es más de lo que puedo manejar sin que el trabajo comience a resentirse". 

Por su parte, HBO afirma que seguirá adelante con la ficción, en torno a un grupo de mujeres con habilidades especiales de la época victoriana. "Nos hemos separado de Joss Whedon. Seguimos entusiasmados con el futuro de 'The Nevers' y esperamos su estreno en el verano de 2021 ", explica una portavoz de HBO en un comunicado.


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores series de HBO


Algunos analistas especulan con que Whedon ha podido dimitir debido a la investigación en curso que mantiene Warner Bros. por su comportamiento cuando se hizo cargo para la compañía de finalizar el rodaje de Liga de la justicia, cuando Zack Snyder tuvo que dimitir por la muerte de su hija.

El actor del film Ray Fisher, que le acusó de comportamiento dictatorial y racista, afirma que ésta es la causa de que ahora abandone el proyecto. "No tengo ninguna intención de permitir que Joss Whedon use la vieja táctica de Hollywood de retirarse para encubrir su terrible comportamiento. Su actitud fue abusiva y repugnante", señala.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales