Noticias
Protagoniza la adaptación de un clásico infantil
Zachary Levi empuñará el lápiz color morado de Harold
Zachary Levi protagonizará la adaptación en imagen real de Sony Pictures del clásico libro infantil "Harold and the Purple Crayon" ("Harold y el lápiz morado").
David Guion y Michael Handelman, responsables de Noche en el museo 3: El secreto del faraón, están escribiendo el guión del film. Produce John Davis, veterano que trabajó por última vez en Dolemite Is My Name, a través de Davis Entertainment.
Crockett Johnson publicó "Hadold y el lápiz morado" en 1955. Tiene como protagonista a un niño curioso de cuatro años, que con su lápiz morado tiene el poder de crar sus propios mundos. Cuando quiere caminar bajo la luz de la Luna, pero ésta no ha salido, la dibuja. Para irse a dormir, esboza una casa con una cama. El volumen tuvo tanto éxito que inició una saga, compuesta por otros seis más.
| Top Listas Decine21 |
Hollywood lleva algún tiempo tratando de adaptar el volumen. Hace un tiempo, Will Smith quería rodar otra versión en imagen real, a través de Overbrook, su compañía de producción, pero el proyecto no llegó a puerto.
Zachary Levi se dispone a acometer el rodaje e la secuela de Shazam, film que le consagró en la gran pantalla. Tiene pendiente los rodajes de Apollo 10 ½: A Space Age Adventure, de Richard Linklater, Unbreakable Boy de Jon Gunn, y American Underdog: The Kurt Warner Story, donde interpretará a una leyenda del fútbol americano.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
El verano italiano de Brie Larson
Brie Larson protagonizará “One Italian Summer”, adaptación de la novela superventas de Rebecca Serle que prepara Paramount Pictures. La actriz, ganadora del Oscar por “Room”, además ejercerá como productora ejecutiva. La película estará dirigida por Harry Bradbeer, responsable de “Enola Holmes” y “Enola Holmes 2”, y será producida por Temple Hill Entertainment. Rebecca Serle también participará como productora ejecutiva junto a David Stone, de TFC Productions.
Christian Bale respalda que los hermanos huérfanos permanezcan juntos
El actor Christian Bale ha inaugurado en Palmdale, California, una instalación de 11.000 pies cuadrados destinada a menores que entran en el sistema de acogida familiar, con el objetivo de evitar que los hermanos sean separados. El centro, impulsado por su organización Together California, abrió sus puertas el viernes, según informó ABC 7.