Noticias
Las mujeres poderosas están ahí fuera
Gillian Anderson salta de Thatcher a Roosevelt
Gillian Anderson interpretó hace poco un personaje real, Margaret Thatcher, en "The Crown", trabajo por el que no ha recibido en general buenas críticas, pero que le ha hecho acreedora de una candidatura al Globo de Oro.
Ahora pasa de la política británica a la estadounidense, pues encarnará a Eleanor Roosevelt, esposa del presidente Roosevelt, en The First Lady, serie que prepara Showtime, en torno a la vida de tres Primeras Damas de Estados Unidos. Además de Roosevelt se retratará a Michele Obama y a Betty Ford, aunque está por ver si habrá más temporadas, centradas en alguna otra.
Primera Dama entre 1933 y 1945, Eleanor Roosevelt ha sido la mujer que más tiempo ha ocupado ese cargo. Aparte, fue la primera esposa presidencial en celebrar conferencias de prensa de forma regular, en escribir una columna diaria en un periódico y en conducir un programa de radio semanal.
| Top Listas Decine21 |
"Gillian Anderson es una actriz increíblemente versátil y de talento exquisito; es la elección perfecta para completar este poderoso trío que dará vida a estas mujeres icónicas", explica Amy Israel, vicepresidenta ejecutiva de programación de ficción de Showtime.
Está previsto que Michelle Pfeiffer encarne a Betty Ford, esposa del presidente Gerald Ford. Hace un tiempo se confirmó que Viola Davis dará vida a Michelle Obama. Por otro lado, Susanne Bier, responsable de la reciente The Undoing, ha firmado para dirigir todos los episodios.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.