Noticias
En "Desencantada"
James Marsden será de nuevo príncipe
Hace unos años que Disney desarrolla una secuela de "Encantada" que se llamará "Desencantada". Amy Adams y Patrick Dempsey volverán a interpretar a Giselle y Robert Philip en el nuevo capítulo del romance fantástico.
Se confirma ahora que James Marsden e Idina Menzel también regresarán en la segunda parte, repitiendo sus papeles del Príncipe Edward y Nancy Tremaine.
Se ocupa de la realización Adam Shankman (Doce fuera de casa, Un paseo para recordar) toma el testigo de Kevin Lima.
| Top Listas Decine21 |
En la película original, Giselle (Adams) se transportaba de su cuento de fantasía a la Manhattan actual, debido a un hechizo de la malvada reina Narissa (Susan Sarandon). Allí conocía a Robert Philip (Dempsey), un abogado divorciado y con una hija, del que se enamoraba. Cuando se estrenó, la película fue un gran éxito para Disney, pues recaudó más de 127 millones en taquilla en Estados Unidos y 340 millones de dólares a nivel internacional. Recibió tres nominaciones al Oscar en la categoría de Mejor Canción Original y le proporcionó a Amy Adams una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz en Musical o Comedia.
Se estrenara directamente en Disney+.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.