Noticias
La plataforma ha presentado sus contenidos para 2021
Netflix apuesta por tres nuevas series españolas
Netflix ha presentado ha dado a conocer un avance de sus contenidos para 2021 y 2022, entre los que destacan tres series españolas que se suman a otras ya anunciadas previamente.
En primer lugar, Si lo hubiera sabido, adaptación de la serie turca If Only que Netflix canceló en verano por la quejas de las autoridades del país, que no aprobaban sus contenidos homosexuales. Megan Montaner interpretará a Emma, treintañera decepcionada con su marido, Nando, que por un fallo espacio-temporal se ve trasladada diez años atrás. Decide que no aceptará la propuesta de matrimonio que le hizo Nando entonces.
Alberto Ammann y Luis Callejo protagonizan Baruca, serie de acción donde un grupo de hombres armados asalta una prisión para raptar a un peligroso asesino en serie. Pero Hugo, director de la prisión, se niega a entregarlo y se prepara para resistir el ataque con varios funcionarios a su mando.
| Top Listas Decine21 |
Además, Itziar Ituño y Verónica Echegui están al frente del reparto de Intimidad, nueva ficción dramática que sigue a cuatro mujeres afectadas por la filtración a la prensa de un vídeo sexual, que acaba con la carrera de una política prometedora.
Netflix también apuesta por dos largometrajes, A través de mi ventana, adaptación de una novela superventas de Ariana Godoy, y Eres tú, comedia romántica sobre un joven con clarividencia sentimental, poder que le permite ver el futuro de una relación, tras darle un beso a una chica.
Además, se han dado a conocer dos realitities. Amor con fianza, presentado por Mónica Naranjo, estará protagonizado por parejas que serán descalificadas si no dicen la verdad, pues se utilizará una nueva tecnología que detecta si mienten. El segundo, Georgina, está dedicado a Georgina Rodríguez, influencer con 24 millones de seguidores en Instagram, que es, entre muchas otras cosas, modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.