decine21.com

Noticias

Continúan los biopics de grandes estrellas de la música

Keanu Reeves podría interpretar a Boy George

Juan Luis Sánchez 21 Abril 2021

Keanu Reeves podría encarnar en la pantalla a Boy George, cantante de la banda Culture Club.

El actor de John Wick se perfila como principal candidato para protagonizar Karma Chameleon, biopic de la estrella de la música, que irá en la línea de Rocketman, Bohemian Rhapsody y otros filmes. De momento, los productores dudan entre Keanu Reeves y Daniel Mays (1917). El especialista en biopics Sacha Gervasi (Hitchcock) ejercerá como realizador, para Millennium Media.

"Estamos encantados de darle vida a esta increíble historia. Boy George y Culture Club han sido una inspiración para muchas personas", ha dicho Jonathan Yunger, copresidente de Millennium Media "Específicamente, la manera sin complejos de George de ser fiel a sí mismo. Él ha allanado el camino para que las personas vivan su verdad como individuos intrépidos. Esto es más relevante hoy que nunca y estamos muy orgullosos de que Sacha lidere la carga en este viaje musical". 


Top Listas Decine21
Las mejores películas sobre el mundo de la música   


El film buceará en los orígenes de Boy George, que pertenecía a una humilde familia de clase trabajadora irlandesa, y la formación de la banda que le dio a conocer, junto a  Jon Moss, Roy Hay y Mikey Craig. La formación vendió más de 50 millones de discos, con canciones de éxito como "Karma Chameleon" –que da título al film–, "Do You Really Want to Hurt Me" y "Time (Clock of the Heart)". Boy George hizo sus pinitos como actor en un capítulo de El equipo A.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Keanu Reeves
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version