decine21.com

Noticias

En una película de ciencia ficción

John David Washington busca el amor verdadero

decine21.com 06 Mayo 2021

John David Washington despuntó en la ciencia ficción con "Tenet", estrenada en verano.

El actor que protagonizó también Infiltrado en el KkKlan regresará al género con True Love, que dirigirá Gareth Edwards, responsable de Rogue One, una historia de Star Wars. Produce Kiri Hart, que también estuvo en aquélla, para New Regency.

Por desgracia, no se tienen muchos datos todavía. Se sabe que será una historia de ciencia ficción, ambientada en un futuro cercano. No se han revelado detalles adicionales de la trama, aunque por el título, "Amor verdadero", se especula que pueda tener un componente romántico.


Top Listas Decine21
Las mejores películas de ciencia ficción   


John David Washington, hijo de Denzel Washington, estrenó hace unos meses en Netflix Malcolm & Marie, drama romántico que protagonizó con Zendaya, donde interpreta a un director de cine que ha rodado un film basado en la historia de su pareja.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Ciencia ficción
  • John David Washington
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version