decine21.com

Noticias

Para la serie "Pam and Tommy"

Primer vistazo a Lily James y Sebastian Stan como Pamela Anderson y Tommy Lee

Juan Luis Sánchez 10 Mayo 2021

Pamela Anderson triunfó con la serie "Los vigilantes de la playa", pero también acaparaba la atención de los medios de comunicación con su tormentosa relación con el músico Tommy Lee.

La actriz contrajo matrimonio con él tres días después de conocerle, tuvieron dos hijos, y filmaron un video sexual que fue robado y difundido en 1995. Al final, Pamela Anderson terminó acusándolo de malos tratos. Acaban de publicarse las primeras imágenes de Lily James y Sebastian Stan, caracterizados como Pamela Anderson y Tommy Lee, para Pam and Tommy, miniserie que prepara la plataforma Hulu, que recreará esta famosa historia. 


Top Listas Decine21
Las actrices más sexys de hoy


Ni Pamela Anderson y Tommy Lee han colaborado en la serie de ocho episodios, escrita por Robert D. Siegel (El fundador) mientras que Craig Gillespie (responsable de Yo, Tonya) está a cargo de la realización. Acompaña a los protagonistas Seth Rogen, que además de interpretar al hombre que robó la cinta de vídeo también produce, y fue el gran impulsor del proyecto. Pam and Tommy comenzó su preproducción en diciembre del año pasado, y ahora está en las últimas etapas de rodaje.

Se espera que el estreno tenga lugar a fines de 2021 o comienzos de 2022.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Lily James
  • Pamela Anderson
  • Sebastian Stan
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version