decine21.com

Noticias

Más intriga a lo Agatha Christie

Dave Bautista estará en la secuela de "Puñales por la espalda"

decine21.com 11 Mayo 2021

Dave Bautista está en conversaciones para unirse a Daniel Craig en la secuela de "Puñales por la espalda", que vuelve a dirigir Rian Johnson.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero todo indica que el film desarrollará otro caso que investigará el enigmático detective sureño Benoit Blanc, interpretado por Daniel Craig. Por el momento no se han dado detalles del personaje al que encarnará Dave Bautista. 

Además de dirigir, Rian Johnson produce a través de su empresa, T-Street, para Ram Bergman. La película comenzará a rodarse este verano en Grecia. Puñales por la espalda recaudó 311 millones de dólares en todo el mundo, cuando se estrenó en 2019. 


Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Antaño luchador de wrestling, Dave Bautista se ha consagrado en el cine por su trabajo para películas como Guardianes de la Galaxia. Tiene pendiente de estreno Ejército de los muertos (Army of the Dead), que se verá en Netflix.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Daniel Craig
  • Dave Bautista
  • Puñales por la espalda
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version