Noticias
Jugando a ser dioses
Mark Ruffalo se une a Emma Stone en la nueva película de Yorgos Lanthimos
No sólo de superhéroes Marvel vive Mark Ruffalo.
El actor que ha interpretado a Hulk, en Marvel Los Vengadores, y otras cintas de la factoría protagonizará con Emma Stone y Willem Dafoe Poor Things, el próximo trabajo de Yorgos Lanthimos.
Produce Searchlight Pictures, que describe el proyecto en la sinopsis oficial como “una historia victoriana de amor, descubrimiento y atrevimiento científico. Poor Things cuenta la increíble historia de Belle Baxter, una joven que volvió a la vida gracias a un científico excéntrico pero brillante".
| Top Listas Decine21 |
Tony McNamara, responsable del film del realizador La favorita, ha escrito el guión, basado en la novela del mismo nombre de Alasdair Gray.
Por el momento no se ha dado a conocer el papel que interpretará Mark Ruffalo, aunque todo indica que podría dar vida al científico.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.