decine21.com

Noticias

La actriz de "West Side Story" protagonizará la revisión del clásico animado

Disney apuesta por una Blancanieves latina

Juan Luis Sánchez 23 Junio 2021

Disney apuesta por la diversidad en las versiones de imagen real en iconos de la diversidad.

Por eso la factoría ha reclutado a Rachel Zegler, protagonista de West Side Story, dirigida por Steven Spielberg, como protagonista de Blancanieves, remake con actores de su primer largometraje animado. La actriz ha resultado elegida tras un multitudinario casting.

Dirige Marc Webb, responsable de (500) días juntos, entre otros títulos. "Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel Zegler son sólo una parte de sus virtudes. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral a la hora de redescubrir la alegra de este cuento de hadas clásico de Disney", apunta el realizador. 


Top Listas Decine21
Las mejores películas de animación 


El film contará con nuevas canciones, compuestas por Benj Pasek y Justin Paul, los autores de La ciudad de las estrellas (La La Land). El rodaje está previsto para el año que viene.

Hace unos meses la decisión de fichar a la afroamericana Halle Bailey como protagonista de la revisión de La Sirenita desató ríos de tinta.

Además de estrenar West Side Story el 10 de diciembre, Rachel Zegler también protagoniza Shazam! Fury of the Gods, que llega a las pantallas el 2 de junio de 2023.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

 

  • Rachel Zegler
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

Carmen Machi ha sido galardonada con el Premio Nacional de Cinematografía 2026, uno de los reconocimientos más prestigiosos del cine español, concedido por el Ministerio de Cultura y dotado con 30.000 euros. El jurado ha destacado por unanimidad su extraordinaria trayectoria artística y la ha definido como «una de las actrices de comedia más importantes de la historia del cine español».

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

Harry Potter se va a la guerra de Vietnam

04 Junio 2026

Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless

04 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version