Decine21
Noticias La actriz de "West Side Story" protagonizará la revisión del clásico animado

Disney apuesta por una Blancanieves latina

Disney apuesta por la diversidad en las versiones de imagen real en iconos de la diversidad.

Por eso la factoría ha reclutado a Rachel Zegler, protagonista de West Side Story, dirigida por Steven Spielberg, como protagonista de Blancanieves, remake con actores de su primer largometraje animado. La actriz ha resultado elegida tras un multitudinario casting.

Dirige Marc Webb, responsable de (500) días juntos, entre otros títulos. "Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel Zegler son sólo una parte de sus virtudes. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral a la hora de redescubrir la alegra de este cuento de hadas clásico de Disney", apunta el realizador. 


70 Years Ago Cinderella Danced into Our Hearts and the Disney We Know Today  Was Born | Inside the Magic

Top Listas Decine21
Las mejores películas de animación 


El film contará con nuevas canciones, compuestas por Benj Pasek y Justin Paul, los autores de La ciudad de las estrellas (La La Land). El rodaje está previsto para el año que viene.

Hace unos meses la decisión de fichar a la afroamericana Halle Bailey como protagonista de la revisión de La Sirenita desató ríos de tinta.

Además de estrenar West Side Story el 10 de diciembre, Rachel Zegler también protagoniza Shazam! Fury of the Gods, que llega a las pantallas el 2 de junio de 2023.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales