Noticias
Estrena el film de superhéroes Marvel "Viuda negra" el 9 de julio
Scarlett Johansson, premiada por la Cinemateca
Los fans de los superhéroes Marvel esperan como agua de mayo el estreno el 9 de julio de "Viuda negra", protagonizada por Scarlett Johansson.
La actriz ha sido distinguida con el premio American Cinematheque, que cada año distinguen "a un artista extraordinario de la industria del entretenimiento que se dedica plenamente a su trabajo y se compromete a hacer una contribución significativa al arte del cine".
"Su inmenso talento ha brillado desde su debut cinematográfico cuando era niña hasta su aparición como una megaestrella de los éxitos de taquilla", ha explicado Rick Nicita, presidente de American Cinematheque. "Scarlett Johansson ha actuado en películas independientes y aventureras, con directores de vanguardia. Ha protagonizado la más comercial de las franquicias. Ha asumido papeles principales y secundarios en películas grandes y pequeñas. Siempre que adorna la pantalla con su luminosa presencia, el público sabe que verá a una artista brillante y esforzada".
| Top Listas Decine21 |
Scarlett Johansson recibirá el premio en una ceremonia, que tendrá lugar el 18 de noviembre en el Hotel Beverly Hilton.
Organización independiente sin ánimo de lucro creada en 1981, American Cinematheque se dedica sobre todo a exhibir películas. Gestiona el célebre Teatro Egipcio, de Hollywood Boulevard, en Los Ángeles, desde hace poco en colaboración con Netflix. Han recibido este trofeo directores como Steven Spielberg y actores como Mel Gibson, Jodie Foster, Robin Williams y Charlize Theron.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.