decine21.com

Noticias

Protagonizará la adaptación de las memorias de Diane Cardwell

Kerry Washington se sube a la ola del surf

decine21.com 04 Agosto 2021

Hacer surf te cambia la vida. Eso le pasó a la neoyorquina Diane Cardwell, cuya experiencia con las olas plasmó en un libro superventas que ahora es llevado a las pantallas.

Kerry Washington protagonizará y producirá para Netflix Rockaway, que adapta el libro de memorias de Diane Cardwell "Rockaway: Surfing Headlong Into a New Life", publicado en 2020 y de gran éxito en Estados Unidos. La autora plasma ahí su experiencia transformadora de periodista en Manhattan de vida cómoda y placentera a aventura de autodescubrimiento en la playa de Rockaway donde cogerá olas que le cambian la vida.

El guión de la película correrá a cargo de Nichelle Tramble Spellman, que ha destacado en la serie de Apple TV+ Truth Be Told.

Washington tiene pendiente de estreno otra colaboración con Netflix, The School for Good and Evil, la adaptación de un libro de corte fantástico donde le acompañan Charlize Theron, Michelle Yeoh y Laurence Fishburne.

  • Kerry Washington
  • Rockaway
  • Surf
  • Diane Cardwell
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

03 Septiembre 2026

Maggie Gyllenhaal se queja de que hay pocas mujeres directoras compitiendo en Venecia

Maggie Gyllenhaal ha convertido la rueda de prensa del jurado de la 83ª edición del Festival de Venecia en una reivindicación de la presencia de las mujeres en el cine. La actriz y directora, presidenta del jurado que decidirá este año el León de Oro, cuestionó abiertamente la escasa representación femenina en la competición y aseguró que detrás de esta situación existe "un problema sistémico".

George Clooney electriza Venecia con un discurso de gran calado político

03 Septiembre 2026

Elliott Page admite que no ha recibido miles de ofertas de trabajo tras "La Odisea"

03 Septiembre 2026

La oficina forense desvela la causa de la muerte del actor Tim Curry

03 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version