Noticias
Volverá a trabajar con el director de "La bruja"
Anya Taylor-Joy se enfrentará a Nosferatu
Tras "La bruja" y la pendiente de estreno "The Northman", Anya Taylor-Joy volverá a trabajar con Robert Eggers en una nueva versión de "Nosferatu", el clásico dirigido por F.W. Murnau en 1922.
Por el momento, no se ha desvelado el papel que ha ido a parar a la protagonista de Gambito de dama, pero todo indica que será Ellen, la mujer que encandila al vampiro. De esta forma, Anya Taylor-Joy tomará el relevo de Greta Schröder, que interpretó al personaje en el original.
Por ahora no han trascendido más detalles de este nuevo proyecto de Anya Taylor-Joy, salvo que el rodaje tendrá lugar el año que viene.
| Top Listas Decine21 |
Nosferatu ya tuvo un remake en 1979 a manos de Werner Herzog, donde Klaus Kinski llevó a cabo una de sus más celebradas interpretaciones en la piel del vampiro.
Desde el éxito de la serie de Netflix, Anya Taylor-Joy no para de trabajar. Tiene pendiente el estreno de Última noche en el Soho. En la actualidad, la actriz rueda el último trabajo del realizador David O. Russell, por el momento sin título.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.