decine21.com

Noticias

En la serie "Steel"

Cynthia Erivo, traficante de armas

decine21.com 05 Octubre 2021

Cynthia Erivo protagonizará la serie "Steel", mezcla de drama y thriller ambientada en 1970 en Londres.

Dirige Francis Lawrence, responsable de Soy leyenda, mientras que la propia Cynthia Erivo ejerce como productora para MRC Television. 

Escrita por Adam Gyngell y Fred Fernandez Armesto, Steel narra "el ascenso al poder de una mujer hecha a sí misma", según la sinopsis oficial. Se centra en Madeline Crowe (Erivo), una traficante de armas bastante ambiciosa que toma el control de su propio destino en una profesión peligrosa y de alto octanaje dominada por sus colegas masculinos. Hija de inmigrantes nigerianos, impulsada por un hambre insaciable de ganar a toda costa, pero en deuda con su hijo como madre soltera, Crowe se ve obligada a enfrentarse al tipo de persona que, en el fondo, es realmente. 


Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


El personaje está inspirado en la vida de la abuela de Armesto y su carrera como agente secreta vendiendo armas para el gobierno británico.

En los últimos tiempos, Cynthia Erivo ha sido nominada a un Emmy, por su interpretación de Aretha Franklin en Genius: Aretha, de National Geographic, que en España se puede ver en Disney Plus. Sus próximos proyectos incluyen la revisión en formato de película de acción en vivo de Pinocho para la misma plataforma de streaming, donde interpretará al Hada Azul, y la película de ciencia ficción de John Ridley Needle in a Timestack. En breve, lanzará su álbum debut en solitario “Ch 1. Vs. 1 ”. y publicará el primer libro para niños, "Recuerda soñar, Ebere".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Cynthia Erivo
  • Francis Lawrence
decine21.com
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.

Harry Potter se va a la guerra de Vietnam

04 Junio 2026

Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless

04 Junio 2026

Céline Sciamma suprime 25 minutos de metraje de "Girlhood", que hizo en 2014

04 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version