Decine21

Noticias

En la serie "Steel"

Cynthia Erivo, traficante de armas

Cynthia Erivo protagonizará la serie "Steel", mezcla de drama y thriller ambientada en 1970 en Londres.

Cynthia Erivo, traficante de armas

Dirige Francis Lawrence, responsable de Soy leyenda, mientras que la propia Cynthia Erivo ejerce como productora para MRC Television. 

Escrita por Adam Gyngell y Fred Fernandez Armesto, Steel narra "el ascenso al poder de una mujer hecha a sí misma", según la sinopsis oficial. Se centra en Madeline Crowe (Erivo), una traficante de armas bastante ambiciosa que toma el control de su propio destino en una profesión peligrosa y de alto octanaje dominada por sus colegas masculinos. Hija de inmigrantes nigerianos, impulsada por un hambre insaciable de ganar a toda costa, pero en deuda con su hijo como madre soltera, Crowe se ve obligada a enfrentarse al tipo de persona que, en el fondo, es realmente. 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


El personaje está inspirado en la vida de la abuela de Armesto y su carrera como agente secreta vendiendo armas para el gobierno británico.

En los últimos tiempos, Cynthia Erivo ha sido nominada a un Emmy, por su interpretación de Aretha Franklin en Genius: Aretha, de National Geographic, que en España se puede ver en Disney Plus. Sus próximos proyectos incluyen la revisión en formato de película de acción en vivo de Pinocho para la misma plataforma de streaming, donde interpretará al Hada Azul, y la película de ciencia ficción de John Ridley Needle in a Timestack. En breve, lanzará su álbum debut en solitario “Ch 1. Vs. 1 ”. y publicará el primer libro para niños, "Recuerda soñar, Ebere".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Cynthia Erivo
  • Francis Lawrence

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales