Noticias
Toni Collette y Monica Bellucci, madrinas de la mafia
Toni Collette y Monica Bellucci protagonizarán la comedia criminal "Mafia Mamma".
Dirige Catherine Hardwicke, responsable de Crepúsculo. Toni Collette y Monica Bellucci estarán acompañadas por Rob Huebel (Los descendientes). Los poco conocidos Debbie Jhoon y Michael J. Feldman han escrito el guion.
El rodaje comenzará a finales de la primavera de 2022, y tendrá lugar en Italia.
| Top Listas Decine21 |
Toni Collette interpretará a una mujer estadounidense de los suburbios que hereda el imperio mafioso de su abuelo. Guiada por la consigliere de confianza de la firma (encarnada por Monica Bellucci), se convierte en la nueva directora del negocio familiar. Contra todo pronóstico, el poder del clan criminal aumenta a pasos agigantados.
Catherine Hardwicke ya tuvo a sus órdenes a Toni Collette en Ya te extraño (Miss You Already), de 2015.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.