Noticias
Interpretará el papel del recordado Patrick Swayze
Jake Gyllenhaal protagonizará el remake de "De profesión: duro"
Jake Gyllenhaal está en conversaciones con MGM para protagonizar el remake de "De profesión: duro".
No suelen acertar los remakes de películas que dejaron un grato recuerdo, pero en esta ocasión se le puede dar un voto de confianza a la productora, pues además de apostar por Jake Gyllenhaal, en el papel del recordado Patrick Swayze, ha reclutado como realizador a Doug Liman, responsable de títulos como Al filo del mañana y El caso Bourne.
Todavía no se ha fijado la fecha del inicio del rodaje de esta nueva versión de De profesión: duro. Sin embargo, MGM lo considera un proyecto prioritario, por lo que el primer golpe de claqueta podría tener lugar dentro de un mes, cuando Jake Gyllenhaal termine el thriller The Interpreter, de Guy Ritchie, sobre la guerra de Afganistán.
| Top Listas Decine21 |
Estrenada en 1989, en De profesión: duro el recordado Patrick Swayze interpretaba a James Dalton, un portero contratado para poner orden en un bar en Missouri. Su trabajo despierta la ira del empresario corrupto que controla la pequeña ciudad. La película fue un modesto éxito de taquilla, al recaudar 30 millones de dólares cuando había costado 15, y con el paso del tiempo se ha convertido en una película de culto.
No está todavía claro si Jake Gyllenhaal heredará el papel de Patrick Swayze –que muchos de sus incondicionales consideran uno de sus mejores trabajos–, o por el contrario se harán muchos cambios en el guión. Al parecer ni los ejecutivos de MGM lo tienen todavía claro. En pocos días se conocerán novedades sobre este proyecto.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.