decine21.com

Noticias

Interpretará el papel del recordado Patrick Swayze

Jake Gyllenhaal protagonizará el remake de "De profesión: duro"

decine21.com 11 Noviembre 2021

Jake Gyllenhaal está en conversaciones con MGM para protagonizar el remake de "De profesión: duro".

No suelen acertar los remakes de películas que dejaron un grato recuerdo, pero en esta ocasión se le puede dar un voto de confianza a la productora, pues además de apostar por Jake Gyllenhaal, en el papel del recordado Patrick Swayze, ha reclutado como realizador a Doug Liman, responsable de títulos como Al filo del mañana y El caso Bourne.

Todavía no se ha fijado la fecha del inicio del rodaje de esta nueva versión de De profesión: duro. Sin embargo, MGM lo considera un proyecto prioritario, por lo que el primer golpe de claqueta podría tener lugar dentro de un mes, cuando Jake Gyllenhaal termine el thriller The Interpreter, de Guy Ritchie, sobre la guerra de Afganistán.


Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


Estrenada en 1989, en De profesión: duro el recordado Patrick Swayze interpretaba a James Dalton, un portero contratado para poner orden en un bar en Missouri. Su trabajo despierta la ira del empresario corrupto que controla la pequeña ciudad. La película fue un modesto éxito de taquilla, al recaudar 30 millones de dólares cuando había costado 15, y con el paso del tiempo se ha convertido en una película de culto.

No está todavía claro si Jake Gyllenhaal heredará el papel de Patrick Swayze –que muchos de sus incondicionales consideran uno de sus mejores trabajos–, o por el contrario se harán muchos cambios en el guión. Al parecer ni los ejecutivos de MGM lo tienen todavía claro. En pocos días se conocerán novedades sobre este proyecto.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Jake Gyllenhaal
  • Patrick Swayze
  • De profesión: duro
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version