Noticias
El director de "Your Name"
Makoto Shinkai prepara un nuevo anime
Makoto Shinkai ha dirigido "Your Name" y "El tiempo contigo".
El director que ha sido definido como "el nuevo Miyazaki", acaba de adelantar que prepara un nuevo largometraje titulado Suzume no Tojimari (Suzume cierra la puerta). De nuevo nos acercará a un mundo fantástico, pero por ahora solo disponemos de la imagen de arte conceptual que se ha publicado en la web oficial de la película. El estreno está previsto para otoño de 2022.
Por el momento, Makoto Shinkai ha adelantado las primeras imágenes de arte conceptual del film.
| Top Listas Decine21 |
Tendrá como protagonista a una joven de 17 años, Suzumi, que reside en una pequeña localidad de Kyūshū. Se encuentra con un joven viajero que busca una misteriosa puerta. Cuando el dúo la encuentra por fin, en las ruinas de una montaña, varios accesos similares se abren en distintos lugares de Japón, lo que provoca que llegue a nuestro mundo una fuerza maligna y desconocida. Para reparar el daño, Suzumi deberá viajar al otro lado.
Considerado uno de los grandes de la actual animación, Makoto Shinkai nació en Koumi, prefectura de Nagano. Debutó en el cine en 1999 con el corto Kanojo to kanojo no neko. En la actualidad, J.J. Abrams produce –a través de Bad Robot, su compañía– la versión en imagen real de su taquillera cinta Your Name, que tiene como realizador a Lee Isaac Chung, responsable de Minari. Historia de mi familia.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.