Decine21

Noticias

El director de "Your Name"

Makoto Shinkai prepara un nuevo anime

Makoto Shinkai ha dirigido "Your Name" y "El tiempo contigo".

 

El director que ha sido definido como "el nuevo Miyazaki", acaba de adelantar que prepara un nuevo largometraje titulado Suzume no Tojimari (Suzume cierra la puerta). De nuevo nos acercará a un mundo fantástico, pero por ahora solo disponemos de la imagen de arte conceptual que se ha publicado en la web oficial de la película. El estreno está previsto para otoño de 2022.

Por el momento, Makoto Shinkai ha adelantado las primeras imágenes de arte conceptual del film.


70 Years Ago Cinderella Danced into Our Hearts and the Disney We Know Today  Was Born | Inside the Magic

Top Listas Decine21
Las mejores películas de animación 


 

Tendrá como protagonista a una joven de 17 años, Suzumi, que reside en una pequeña localidad de Kyūshū. Se encuentra con un joven viajero que busca una misteriosa puerta. Cuando el dúo la encuentra por fin, en las ruinas de una montaña, varios accesos similares se abren en distintos lugares de Japón, lo que provoca que llegue a nuestro mundo una fuerza maligna y desconocida. Para reparar el daño, Suzumi deberá viajar al otro lado.

Considerado uno de los grandes de la actual animación, Makoto Shinkai nació en Koumi, prefectura de Nagano. Debutó en el cine en 1999 con el corto Kanojo to kanojo no neko. En la actualidad, J.J. Abrams produce –a través de Bad Robot, su compañía– la versión en imagen real de su taquillera cinta Your Name, que tiene como realizador a Lee Isaac Chung, responsable de Minari. Historia de mi familia.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • J.J. Abrams
  • Anime
  • Makoto Shinkai
  • Lee Isaac Chung

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales