decine21.com

Noticias

Estará en una película sobre el Coyote de Correcaminos

John Cena se convierte en personaje de cartoon

Juan Luis Sánchez 17 Febrero 2022

John Cena pasa del mundo de la lucha libre a los dibujos animados clásicos de Warner, los famosos Looney Tunes.

El actor ha firmado para protagonizar Coyote vs Acme, película híbrida de acción real y animación generada por ordenador de Warner Bros. centrada en Wile E. Coyote, el personaje que las pasaba canutas persiguiendo al Correcaminos.

Dirige Dave Green, responsable de Ninja Turtles: Fuera de las sombras. Producen Chris DeFaria y James Gunn. El guionista Samy Burch ha escrito el último borrador del libreto, basado en el artículo de humor del New Yorker "Coyote v. Acme", de Ian Frazier, publicado en 1990.

Wile E. Coyote se ve frustrado sin cesar en sus intentos de capturar y matar a su némesis y comida potencial, el Correcaminos. En sus intentos, cuenta con la ayuda de dispositivos pedidos por correo de Acme Corporation, que nunca funcionan de la manera en que se supone que deben hacerlo. El film contará la historia de un abogado humano sin suerte que acepta a Wile E. como cliente en su demanda contra Acme por sus productos defectuosos, solo para descubrir que su jefe en su antiguo bufete de abogados representa a Acme. 

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


A John Cena le corresponde interpretar a este último personaje.

El rodaje comenzará a fines de marzo en Nuevo México.

En los últimos tiempos, John Cena ha protagonizado títulos como Fast & Furious 9 y El escuadrón suicida, cuyo personaje dio lugar a su propia serie para HBO Max, El Pacificador.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Coyote vs Acme
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version