Noticias
¿Un ataque de celos?
Samuel L. Jackson dice que es una caca de vaca el premio a las palabrotas de Jonah Hill
Samuel L. Jackson debía estar convencido de que ostentaba el título de actor que pronuncia más palabrotas en pantalla.
Por eso debió irritarle una clasificación de actores malhablados que dio a conocer Jimmy Fallon en el episodio del miércoles del popular programa televisivo The Tonigh Show, donde Jonah Hill aparecía liderando la clasificación, seguido de Leonardo DiCaprio. Por su parte, Samuel L. Jackson quedaba relegado al tercer puesto.
“Eso es una tontería. Es caca de vaca”, ha declarado Samuel L. Jackson al programa en tono de broma. Aparentemente, Hill tenía 376 malas palabras en la historia del cine, mientras que DiCaprio tiene 361 y Jackson solo 301. Denzel Washington también salía en la lista con 183 palabras. Jackson continuó expresando su incredulidad diciendo: “De ninguna manera, hombre. Primero Jonah y luego Leo. No creo eso Alguien ha contado mal".
| Top Listas Decine21 |
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.