decine21.com

Noticias

  Se toma un tiempo para aportar a la creación audiovisual tras la cámara

Sandra Bullock dejará la actuación tras "La ciudad perdida"

decine21.com 18 Marzo 2022

Sandra Bullock asegura que sabía cuando filmaba "La ciudad perdida" que sería la última vez que los fans la verían en cámara por un tiempo.

“En este momento, necesito hacer una pausa en lo que se refiere a trabajar frente a la cámara”, explica Sandra Bullock en una entrevista que se transmitirá en el programa televisivo "Sunday Morning", de CBS.

En un avance de la aparición de Sandra Bullock, que se transmitirá en su totalidad el domingo, la actriz le dice a la presentadora, Tracy Smith, que no sabe cuánto durará su descanso de la actuación. "Hasta que no me sienta como me siento ahora cuando estoy frente a una cámara”, afirma la actriz que aclara que pretende concentrarse en su familia por el momento.

 “Quiero estar en casa. Así que no le estaría haciendo ningún favor a nadie si voy a un rodaje, pero con la sensación de que quiero estar con los míos", argumenta Sandra Bullock. "Siempre estoy corriendo, sólo pienso ir al siguiente rodaje. Pero a partir de ahora quiero ser responsable de una única cosa". 

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


Sandra Bullock tiene dos hijos, Louis, de 12 años, y Laila, de 10. "Sólo quiero estar con mis niños las veinticuatro horas del día", explica.

La ciudad perdida se estrena en cines el 25 de marzo. En el film, Sandra Bullock comparte el protagonismo con Channing Tatum y Daniel Radcliffe entre otros. Encarna a Loretta Sage, autora de populares novelas románticas de aventuras ambientadas en lugares exóticos, que protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a Alan, modelo que personifica al novelesco aventurero. Durante una gira para promocionar su nuevo libro con Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario, con la intención de que la autora le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Sandra Bullock
  • Z, la ciudad perdida
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version