decine21.com

Noticias

21 años después de su creación

Robert Rodriguez retoma su saga familiar de "Spy Kids"

decine21.com 31 Marzo 2022

Tras dirigir capítulos de "El libro de Boba Fett", Robert Rodríguez se ha asociado con Netflix para resucitar su franquicia de "Spy Kids". 

El realizador escribirá, dirigirá y producirá una nueva entrega de Spy Kids para el gigante del streaming que 'relance y reimagine la franquicia para una nueva generación". La noticia se produce 21 años después del estreno de la primera cinta de la saga.

Spy Kids tenía como protagonistas a Antonio Banderas y Carla Gugino, que interpretabana dos espías que son secuestrados. Sus dos hijos, interpretados por Alexa Pena Vega y Daryl Sabara, deben rescatarlos mientras se ocupan de los secretos familiares. Los detalles de la trama de los nuevos Spy Kids se mantienen ocultos, pero la intención es presentar una nueva familia de espías.

La nueva película se realizará en asociación con Skydance Media y el propietario de los derechos de Spy Kids , Spyglass Media, que hace un año firmó un acuerdo con Robert Rodríguez para trabajar en la remodelación de la propiedad. 


Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


La saga, formada por cuatro títulos, ha recaudado más de 550 millones de dólares a nivel mundial. Por el momento se desconoce si Antonio Banderas, Carla Gugino y el resto del reparto original aparecerá en un cameo

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Antonio Banderas
  • Robert Rodríguez
  • Spy Kids
  • Carla Gugino
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

La multimillonaria fusión entre Paramount/Skydance y Warner Bros. Discovery ha sufrido un importante revés judicial. Una jueza federal ha ordenado la suspensión temporal de la operación durante 14 días, dando más tiempo a una coalición de doce estados de EE.UU. para defender su demanda por presuntas vulneraciones de las leyes antimonopolio. La decisión pone en duda el calendario previsto para cerrar una de las mayores operaciones de la historia de Hollywood.

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

Fallece William H. Wisher Jr., guionista de "Terminator"

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version