decine21.com

Noticias

Hicieron para Quentin Tarantino “Pulp Fiction"

Uma Thurman y Samuel L. Jackson, juntos de nuevo en una película

Juan Luis Sánchez 04 Abril 2022

Hace una semana, Uma Thurman y Samuel L. Jackson coincidieron en la entrega de los Oscar, donde rememoraron el film "Pulp Fiction", junto a John Travolta.

Los dos primeros volverán a coincidir en la pantalla, como protagonistas del thriller cómico The Kill Room. Dirige la desconocida Nicol Paone, que parte de un guión de Jonathan Jacobson.

A Samuel L. Jackson le corresponde esta vez interpretar a un mafioso, que para una operación de lavado de dinero requiere los servicios de una comerciante de arte, papel reservado a Uma Thurman. Ambos fingirán que un asesino a sueldo es en realidad un artista con talento, pero para su asombro, sus trabajos alcanzan un gran éxito en el mercado de vanguardia. 


Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Producen Jordan Yale Levine, Jordan Beckerman y Jon Keeyes bajo su sello, Yale Productions, junto con Anne Clements de Idiot Savant Pictures. “Llegar a hacer The Kill Room, que tiene un guión increíble, con Uma Thurman y Samuel L. Jackson está más allá de mis sueños más descabellados”, explica Paone, la realizadora, que debutó en el largometraje con Friendsgiving, de 2020. “Cada momento que aparecen en pantalla, son tanto envidiables como llamativos. Estoy eternamente agradecida con ambos por decir que sí”.

Uma Thurman rueda actualmente la serie Super Pumped, de Showtime. Por su parte, Samuel L. Jackson ha estrenado Los últimos días de Ptolemy Grey, en Apple TV.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Pulp Fiction
  • Uma Thurman
  • Samuel L. Jackson
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version