decine21.com

Noticias

Rodarán para Netflix 

Laura Dern y Liam Hemsworth vivirán un romance en Marruecos

decine21.com 08 Abril 2022

Laura Dern y Liam Hemsworth protagonizarán "Lonely Planet", serie creada por Susannah Grant para Netflix.

Grant, que trabajó con la plataforma de streaming en la serie dramática Unbelievable, escribirá y dirigirá la historia de amor, que se desarrolla en Marruecos. No se han dado más datos sobre los papeles de Laura Dern y Liam Hemsworth.

Liza Chasin producirá para 3dot Productions, que tiene un contrato de primera vista de varios años con Netflix. Grant y Sarah Timberman también producirán, con Kira Goldberg como supervisor de Netflix.

Laura Dern ganó un Oscar a la mejor actriz secundaria por Historia de un matrimonio, precisamente producida por Netflix. Próximamente se la verá en los cines con Jurassic World: Dominion, nueva entrega de la saga de dinosaurios, y tiene próximos proyectos que incluyen The Son, un drama de Florian Zeller. 


Top Listas Decine21
Estrenos en Netflix  


Por su parte, Liam Hemsworth ha protagonizado el thriller criminal Arkansas, que protagoniza junto a Vince Vaughn y además aparecerá junto a Russell Crowe en el thriller Poker Face .

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Liam Hemsworth
  • Laura Dern
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version