Noticias
Primeras imágenes alucinantes
Avatar 2 ya tiene título y fecha de estreno… ¡en 2022!
| Top Listas Decine21 |
El tráiler, que se proyectó en 3D hoy por primera vez y obtuvo una excelente acogida en CinemaCon, se estrenará exclusivamente en cines el 6 de mayo conDoctor Strange en el Multiverso de la locura de Marvel Studios. Por ahora, sólo los asistentes a la CinemaCon han tenido la fortuna de ver las primeras imágenes de Avatar 2, pero las describen como impresionantes.
Además, Zoe Saldana, que protagoniza tantoAvatar: The Way of Water, recibirá el premio"Estrella del Año"que otorga CinemaCon en la ceremonia"Big Screen Achievement Award" la noche del jueves 28 de abril.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.