decine21.com

Noticias

La estrella de "Ozark" elegida pese a que ha tenido dura competencia

Julia Garner interpretará a Madonna en un biopic

Juan Luis Sánchez 08 Junio 2022

Hace unos meses se dio la noticia de que tres jóvenes actrices pugnaban por dar vida a Madonna, en un biopic que rodará la propia reina de la música pop.

Se trataba de Julia Garner, Florence Pugh y Emma Laird. Ahora, Variety informa de que la primera ha sido escogida para dar vida a Madonna.

Se conoce a Julia Garner, por la serie Ozark, en la que encarnaba a la emprendedora Ruth Langmore, y por el largometraje The Assistant, donde daba vida a una asistente de Harvey Weinstein, fundador de The Weinstein Company, que sufre sus abusos sexuales.

 “La razón por la que lo hago es porque mucha gente ha tratado de escribir películas sobre mí, pero siempre son hombres”, dijo Madonna en octubre durante una aparición en el masivo programa de televisión "The Tonight Show".

Madonna dirige el film para Universal y co-escribe el guión con Erin Cressida Wilson. Amy Pascal está a bordo para producir. Por el momento, no está prevista la fecha de estreno. 


Top Listas Decine21
Las mejores películas sobre el mundo de la música   


Por otro lado, The Roku Channel ha difundido la primera imagen de Evan Rachel Wood (conocida por títulos como Westworld) como Madonna en Weird: The Al Yankovic Story. El film se sumergirá en todos los aspectos de la vida y la carrera del legendario comediante y artista discográfico, incluido su ascenso a la fama con éxitos tempranos como "Eat It" y "Like a Surgeon", parodia de "Like a Virgin" de Madonna, que contaba con permiso de la Reina del Pop.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Madonna
  • Julia Garner
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version