decine21.com

Noticias

El esperado spin-off de Spider-Man

Emma Roberts se suma a "Madame Web"

decine21.com 28 Junio 2022
Emma Roberts se adentrará en el universo de los superhéroes Marvel.

La actriz ficha como secundaria para Madame Web, de Sonny, junto a Dakota Johnson y Sydney Sweeney. Por el momento se desconoce el papel que ha ido a parar a Emma Roberts.

 
Bien conocida por los seguidores de los comics de Spider-Man, Madame We es una clarividente cuyas habilidades psíquicas le permiten ver dentro del propio mundo de las arañas. En los cómics, sus habilidades demuestran ser muy beneficiosas para Spider-Man y sus aliados arácnidos. SJ Clarkson, forjado en la serie Jessica Jones, se ocupa de la realización. Matt Sazama y Burk Sharpless, responsables de la serie Lost in Space, escribirán el guión. La película está programada para estrenarse en los cines el 7 de julio de 2023.
 
Madame Web es la primera adaptación de un cómic moderno de Sony que presenta a una mujer en el papel principal. Es uno de varios spin-offs relacionados con Spider-Man en desarrollo, incluyendo Kraven the Hunter, del realizador J.C. Chandor, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, y El Muerto, con el músico Bad Bunny.

Creada por el escritor Denny O'Neil y el artista John Romita, Jr., Cassandra Webb, más conocida como Madame Web, apareció por primera vez en el cómic "The Amazing Spider-Man # 210", publicado en noviembre de 1980, como personaje secundario. Se trata de una anciana con miastenia grave, conectada a un sistema de soporte vital que parece una telaraña. Debido a su edad y condición médica, Madame Web nunca combatió activamente a ningún villano.Se trata de una mutante precognitiva y clarividente que ayuda habitualmente a Spider-Man a encontrar a personas secuestradas, o villanos ocultos. 


Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Emma Roberts se hizo popular con Unfabulous, una sitcom de Nickelodeon. Después ha aparecido en largometrajes como Historias de San Valentín y Scream 4, y en series como American Horror Story: Cult.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 
  • Dakota Johnson
  • Spider Man
  • Emma Roberts
  • Sydney Sweeney
decine21.com
  • Twitter
Noticias

24 Julio 2026

Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia

El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.

La fusión Paramount-Warner avanza en Europa y se estanca en Estados Unidos

24 Julio 2026

Tom Holland quiere superar a Fred Astaire

24 Julio 2026

Kenneth Branagh se enfrenta a un magnate en la nueva gran apuesta de Paramount+

24 Julio 2026

La cosa rosa

24 Julio 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

15 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version