decine21.com

Noticias

Los actores, padre e hijo, fichan por la serie de Apple TV+

Kurt y Wyatt Russell se verán las caras con Godzilla

decine21.com 21 Julio 2022

Hasta ahora el reparto de la nueva serie sobre Godzilla contaba con nombres más bien desconocidos. Los Russell han cambiado las cosas, convirtiéndolas en un asunto familiar.

De todos modos, se desconoce qué papeles interpretarán Kurt Russell y Wyatt Russell, aunque la lógica parece exigir que sean padre e hijo no solo en la realidad, sino también en la nueva ficción sobre el monstruo Godzilla, surgido de las cenizas y la radiactividad de un experimento nuclear que ha tenido consecuencias imprevistas. Los dos actores no habían trabajado juntos hasta la fecha. Hasta ahora estaban confirmados en el reparto los nombres de Anna Sawai, Ren Watabe, Kiersey Clemons, Joe Tippett y Elisa Lasowski, la primera destacada por su papel en la serie, también de Apple TV+, Pachinko.

La serie producida por Legendary expande a la pequeña pantalla el universo de los monstruos gigantes, tras Godzilla vs. Kong. Entre los directores fichados para dirigir los distintos episodios figura Matt Shakman, conocido por su contribución a la producción con efectos visuales de Marvel Bruja Escarlata y Visión.

Al parecer la serie, todavía sin título se desarrolla después de la batalla entre Godzilla y los Titanes que destruyó San Francisco. Seguirá el viaje de una familia para descubrir sus secretos enterrados y un legado que los vincula con la organización secreta conocida como Monarch.

El ya conocido como 'Monsterverse' comenzó con la película Godzilla de 2014 de Legendary.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

 

  • serie
  • Godzilla
  • Kurt Russell
  • Apple TV+
  • Wyatt Russell
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

20 Octubre 2026

YouPlanet distribuirá la aplaudida "Artificial", de Luca Guadadigno

La inteligencia artificial también tiene sus dramas, sus intrigas y sus guerras de despacho. Luca Guadagnino, director de "Call Me By Your Name", "Suspiria" y "Rivales", se adentra en las turbulencias de OpenAI, la compañía responsable de ChatGPT, en "Artificial", película que distribuirá en España YouPlanet y que tuvo su estreno mundial el pasado 5 de octubre en el Festival de Nueva York.

Mario Casas y Luis Zahera vuelven a la acción en "Zeta 2"

20 Octubre 2026

Jeff Daniels protagonizará una serie de espías

20 Octubre 2026

David Fincher, el director favorito de Quentin Tarantino... ¡aparte de sí mismo!

20 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version