decine21.com

Noticias

Los actores, padre e hijo, fichan por la serie de Apple TV+

Kurt y Wyatt Russell se verán las caras con Godzilla

decine21.com 21 Julio 2022

Hasta ahora el reparto de la nueva serie sobre Godzilla contaba con nombres más bien desconocidos. Los Russell han cambiado las cosas, convirtiéndolas en un asunto familiar.

De todos modos, se desconoce qué papeles interpretarán Kurt Russell y Wyatt Russell, aunque la lógica parece exigir que sean padre e hijo no solo en la realidad, sino también en la nueva ficción sobre el monstruo Godzilla, surgido de las cenizas y la radiactividad de un experimento nuclear que ha tenido consecuencias imprevistas. Los dos actores no habían trabajado juntos hasta la fecha. Hasta ahora estaban confirmados en el reparto los nombres de Anna Sawai, Ren Watabe, Kiersey Clemons, Joe Tippett y Elisa Lasowski, la primera destacada por su papel en la serie, también de Apple TV+, Pachinko.

La serie producida por Legendary expande a la pequeña pantalla el universo de los monstruos gigantes, tras Godzilla vs. Kong. Entre los directores fichados para dirigir los distintos episodios figura Matt Shakman, conocido por su contribución a la producción con efectos visuales de Marvel Bruja Escarlata y Visión.

Al parecer la serie, todavía sin título se desarrolla después de la batalla entre Godzilla y los Titanes que destruyó San Francisco. Seguirá el viaje de una familia para descubrir sus secretos enterrados y un legado que los vincula con la organización secreta conocida como Monarch.

El ya conocido como 'Monsterverse' comenzó con la película Godzilla de 2014 de Legendary.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

 

  • serie
  • Godzilla
  • Kurt Russell
  • Apple TV+
  • Wyatt Russell
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version