Noticias
No le gustó la experiencia de trabajar frente a una pantalla verde
Christian Bale reniega de su trabajo en el universo de los superhéroes Marvel
Christian Bale se unió al Universo Cinematográfico de Marvel este año interpretando a Gorr the God Butcher villano de "Thor: Love and Thunder", junto a Chris Hemsworth.
Al actor no le ha gustado nada la experiencia. En una entrevista con la revista GQ, Christian Bale ha declarado que se sintió atraído por el proyecto porque le gustó Thor: Ragnarok y pensó que Gorr era un "personaje intrigante". Sin embargo, el actor de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan agregó que "actuar frente a una pantalla verde para el proyecto de Marvel ha sido monótono", y que no podía "diferenciar un día de otro".
“Es la primera vez que hago eso”, dijo sobre la actuación en la pantalla verde. “Quiero decir, la definición es monótona. Tienes buena gente. Tienes otros actores que tienen mucha más experiencia que yo. ¿Puedes diferenciar un día de otro? No absolutamente no. No tienes idea de qué hacer. Ni siquiera podía diferenciar una etapa de la siguiente. Seguían diciendo, 'Estás en la etapa tres'. Bueno, es como, '¿Cuál es ese?' 'El azul'. Ellos dicen, 'Sí. Pero estás en el escenario siete. '¿Cuál es ese?' 'El azul'. Yo estaba como, 'Uh, ¿dónde?'. Terrible".
Por otro lado, Christian Bale confiesa que no trató de permanecer en el personaje de Gorr entre toma y toma. “Hubiera sido un intento lamentable”, dijo. “Mientras trato de obtener ayuda para sacar los colmillos y explicar que me rompí una uña o que me estoy tropezando con la túnica”.
| Top Listas Decine21 |
Recientemente, Christian Bale dijo que tuvo que "aislarse" de su coprotagonista Chris Rock en el set de Amsterdam, de David O. Russell, porque era "tan tremendamente divertido que no podía actuar". "Tuve que ir con él, dije, 'Amigo, me encanta hablar contigo, y tenemos amigos en común, pero ya no puedo más", dijo Bale en septiembre. “Porque David no me pidió que hiciera esta película para poder verme reír. Quiere que sea Burt y me estoy olvidando de cómo ser Burt'”.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.